«No puedo dar más detalles, pero hay constatados servicios (a los antiguos directivos) por parte de mujeres de moral distraída en Suiza, y a 2.000 euros la hora, o sea que imagínate qué alto standing». Y hoteles de lujo en el mismo país, o en la India, pensiones vitalicias de 30.000 euros mensuales, sueldos de 700.000 euros anuales…(fuente: las provincias)
Y ahí estaban unos y otros representados por la vía política. Crédito sin interés y sin plazo de amortización. Jauja.
Nenes y nenas, pediros un puesto en un Banco de consejeros o llamar a Rato que nos ha dejado casi sin representación. Es difícil la penetración doblada, señalan los expertos en vida sexual sana, pero he aquí el como entre unos y otros parece que nos han somatizado y del Banco de Valencia a la semiextinta Bancaja no va a quedar ni la Senyera. “Tots a una veu…noves glories a España”. Vixca. El raticidio se ha consumado. Será,digo,porque los de aquí miraban hacia otra parte. Gente tierna y muelle la nuestra. Reflexionemos.
En este día de reflexión preelectoral la cosa consiste en digerir todo lo que nos han dicho y ver que se hace. ¿Creo todo lo que unos y otros me dicen? ¿Era verdad que el viejo profesor Galván D.Tierno, cinicamente, afirmaba que las campañas son para prometer y luego no cumplir? El viejo refranero castellano que está para todo ya dice aquello , un poco tabernario, de “prometer hasta el meter”. Puede que aplicado a la cosa de la carrera política se esté en lo cierto.
El caso es que , por la cosa democrática, cuando pase mañana, cabe , frente a las quejas por no cumplimiento, que lo único posible parece ser otro refrán “a buenas horas mangas verdes”
¿Votar o no votar? He aquí el problema. ¿ Útil o inútil? he aquí otro problema ¿A este o a aquel? Más problema, Por eso,digo, lo de la jornada de reflexión.
A lo mejor el legislador, oculto tras una mesa intelectual, diría. Es bueno que la gente piense, que decante sus ideas, que reflexione. Les daremos un día. O sea hoy.
Bien. Acabo de llamar a un amigo a ver si estaba reflexionando y su mujer me ha dicho que se había ido a reflexionar a otra parte y se había llevado la caña de pescar y a otro lo he cogido bajando del coche porque acompañaba a su esposa a comprar la compra de la semana en plan “super”.
¿Yo? Aquí escribiendo y aconsejando la reflexión al tiempo de tomarme un café cortado. Buenos días.