Hacer análisis está bien y da de comer a muchos compañeros. Analizar y comer es una practica sana. Yo miro a las personas que es otra manera de analizar y comer. Veamos.
Vi a Alfredo Rubalcaba, solo, agradecer a sus colaboradores que se esquinaban un poco, vi como pedía un Congreso.Yo hubiera pedido la presencia del Secretario General el ya Ex-presidente “in pectore”, el Sr.Rodriguez Zapatero, que supongo amagaba una salida por la puerta de atrás de su sede. Mal. Al árbol caído…ya se sabe. La cara era de circunstancias y hubiera sido una solemne tontería que hubiera proclamado, en plan Alcoyano,su victoria “moral”. Había que tener mucha moral para hacerlo. Se veía a este Sr. solo y molesto.Yo creo que quería macharse a su casa, tomarse un algo y dormir en plan “mañana será otro día”.
¿Quién estaba seria? A mi parece que la esposa del Sr. Rajoy. Supongo que tras dar un saltito, a petición de las masas azules, se estaba planteando el cambio de casa y lo poco que va a ver al “suo marito”. Ahí en la oposición estaba bien,digo. Por la mañana al despacho, me refiero a su esposo, por la tarde su café, su puro,pienso, y luego un poco de despacho y sus mitines o asistencias congresuales. Una vida en la oposición puede ser mejor.
Ahora al pasar a primera dama de repente entra en foco.Seguridad,cocineros,cortinas,dormitorios varios,salidas,popularidad. Por otra parte la tarea del nuevo presidente es ingente. No es envidiable. Empezar desde menos cero. Nos deseamos suerte. Buenos días.