NO. No es ese aparato al que yo me refiero y que siempre forma parte del imaginario colectivo, sobre todo de la parte masculina del colectivo. ¿Entonces?. Se trata del “aparato” del partido socialista.
Siete millones. aproximadamente. de votos requieren una respuesta menos evanescente.
Pensemos en Valencia. Mata, Villareal, Cristina del Río, Soler son nombres que veo en las crónicas capitalinas dispuestos a liderar ideas renovadoras.
La esencia del socialismo debe acudir-como si fuera la cosa fundacional que va, por cierto, más allá de Suresnes- en ayuda de quienes en multitud de agrupaciones ( un invento alartiano para convocar sus personales apoyos) han dado y dan eso que se llama el “callo”.
Militantes no solo “faciendo” tareas manuales sino pensando, pensando mucho , recomendando, sugiriendo en eso que se llama el debate y observando que al final son ríos que van a parar al ancho mar del olvido, perdidas sus ideas en los resquicios de estatutos que , a veces, parecen estar hechos para consolidar familias, grupos y en definitiva personas. !AGG!
Está bien que las gentes estén inquietas, está bien.
Un observador poco avezado diría en relación a los nombres que suenan. ¿No son los mismos?. Me da a mi, que soy menos que avezado, que la cosa va por el mismo camino. ¿ Cual? Permanecer arriba del “carrito del helado” .
Los que vengan detrás que arreen. Yo, digo que dirán los que agitan sus nombres, soy el Salvador, el Mesias.
Venid a mi. Quien esté conmigo tendrá un sitio en el paraiso. Toma ya. Buenos días