Más de 4 millones de euros fueron distribuidos entre organizaciones diversas cuyo objetivo es conseguir avanzar en la igualdad llamada de “género” a cargo de los presupuestos generales- que recuerdo aquí que son la suma de los dineros que ingresamos todos vía impuestos directos e indirectos.
La igualdad de derechos y deberes me parece un objetivo esencial y lucho día a día por ella intentando hacerla real en mi entorno. Lo que ya me parece menos adecuado es el reparto de los dineros públicos en este asunto en plan bomba de racimo y caiga dónde caiga.
Para argumentar esto último recomiendo se lea la distribución hecha en los últimos momentos de la ministra como tal y puede hacerlo acudiendo a la misma fuente que yo: ” libre mercado”.
Unos importantes dineros van a parar a investigar la llamada “nueva masculinidad”.
La llamada “nueva masculinidad” es un concepto nuevo para mi. No tengo nada contra los nuevos conceptos pero me gusta entenderlos y este no lo entiendo. Tenemos en el país, o sea en España, al parecer un problema de entendimiento de lo que uno lee; de comprensión de lo escrito y por tanto tenemos una nueva frontera de analfabetismo. ¿De que sirve saber leer, juntar unas letras con otras, decirlas en voz alta si uno no sabe lo que dice porque no lo comprende? ¿Cuantas veces repetimos argumentos, expresiones etc que no comprendemos?
¿Qué es una nueva masculinidad? ¿Se trata de un nuevo tipo de hombre? ¿Tiene este nuevo tipo una mutación? ¿Les han disminuido,crecido,eliminado sus partes pudendas y son sustituidas por algún grifo de extraña configuración? ¿Los habituales pelos en pecho, espalda en plan “cuanto más feo más hermoso” han caido consecuencia de algún mecanismo hormonal y ahora somos más o debemos ser más Madrid fashion no se qué?.
¿El nuevo hombre es carne de gimnasio porque eso “pone” y además impresiona al enclenque como yo hasta el extremo de por la noche llevar paños en los calzoncillos para evitar que el miedo se abra camino vía colon irritable,por ejemplo?
Que cante la gallina o sea que alguien explique aquí que es eso de la “nueva masculinidad” y lo quiero saber pronto por si debo acudir a alguna conferencia dónde tuviese que explicarlo. Yo amo a Pajín y lo hago con respeto porque parte de la pastizara ha ido a departamentos universitarios y yo supongo que de esa forma seremos más competitivos y saldremos del agujero cantando y mirando las estrellas como iguales. Buenos días.