¿Usted mira el escote de las señoras? Confiese
Atrevido, cuanto menos, es mirarle el escote a una princesa. Regular, si eres el marido de la presidenta de Finlandia. Pero si encima te ‘pilla’ la afectada y, a la vez, las cámaras, lo último que te queda es lo de “tierra trágame”. (fuente: agencias)
Pasó en una cena hace unos días. He visto el video y al tipo solo le falta inclinar más la cabeza y “encalarse” en la teta izquierda que era la que más cerca tenía. Se ve que no veía bien con sus gafas estilo Lennon.
¿Son diferentes los escotes de las princesas al resto de los hispanos escotes? Supongo que no. Yo creo que para hablar de escotes habría que remontarse al siglo XVIII dónde las francesas exhibían extraordinarios pectorales a cual más subido.
Es un tiempo, por cierto, en el que la lucha mediática entre los guiñoles franceses y nuestras reacciones está en boga y alcanza visos de contienda semántica, como es la que circula por la red enseñando una tortilla francesa y otra española y diciendo que “es una cuestión de huevos”. Es el juego chauvinista. Es como la petanca pero en la cabeza de los jugadores.
En esto de comparar leí ayer una anécdota atribuida a De la Serna en una velada con una autoridad francesa- póngale usted el titulo que le apetezca- que al saber que era español se ve que le dijo: “ Ah! español como mis criadas y chofer” y De la Serna, sin inmutarse, contestó” ¡Ah! En España todas las putas son francesas”.
Falta solidaridad territorial, solidaridad entre las personas. Sin embargo en Turquía la amante de un Sr. que seguía casado ha donado un riñón a la esposa del Sr. que estaba cansado, se ve, porque la mujer estaba enferma y había consentimiento.
Entre las dos había una buena relación hasta el punto que una le ha dado un riñón a la otra y ambas, ahora, están bien y se quieren. Ahí están los tres. ¡Qué cosas!.
Falta solidaridad y sobra violencia. Con la porra no vamos a ningún sitio; ahora de estos polvos pueden surgir determinados barros. Mesura nenes, calma chicas, enfunden las porras que no es para tanto. Fumen la pipa de la paz. Buenos días.