Un equipo de científicos de la Academia Rusa de Ciencias ha conseguido devolver a la vida a una planta de hace más de 30.000 años.
Bajo el nombre de «Silene stenophylla», esta planta proviene del Pleistoceno, y es una de las antiguas formas de vida que aún se conservan. La semilla hallada se encontraba en una madriguera en un banco del río Kolyma en el noreste de Siberia.
La noticia del párrafo anterior unida a que una compañía internacional de telefonía ha descubierto que los móviles con números grandes,pocas prestaciones, una base para carga han sido desarrollados para la gente mayor ( se preocupan de evitar la palabra anciano porque pronto,por la crisis de los países y de las empresas,pobrecitos todos, harán trabajar hasta el borde la tumba y un sujeto perteneciente al multirenombrada “sociedad civil” estará en el “tajo” desde la infancia hasta la propia tumba. Todo por el estado de bienestar …de algunos) me llena de esperanza porque por fin puedo, a lo mejor, morirme y dentro de unos miles de años volver a ver si ha acabado ya la crisis y hay algún político nuevo.
También creo que si esto mismo lo descubre Rubal y Mariano los veré de nuevo en la TV del momento.La Multiuniversal megatv nos ofrecerá espacios estelares con la imagen de los citados en pleno congreso hiperplanetario y el nuevo GH tendrá a la histeriasex como prota acompañando a una Milá galactica incombustible rehecha al estilo de De la Vega.
Se ve que la esperanza es lo último que se pierde y por esa razón yo no desespero. Hubo un tiempo en q ue se hablaba de la congelación y se decía que el inventor de Dysney estaba crionizado. No sé si será cierto pero desde que tengo uso de razón (tampoco hace tanto) los empresarios no ganan dinero y cuando se compraban un coche molón decían que era que el negocio lo necesitaba. Yo ponía caras y siempre me decían “no ponga usted esa cara pajuelo, que esto lo hacemos por el bien de todos” se quedaba tan tranquilo el tío y el que se iba en el coche era él.
Siempre te quedaba España y la cosa nacional de orgullo. Era la migaja del postre.
Yo no estoy de acuerdo, por ejemplo y cambiando de tema de forma inesperada y sin venir a cuento,con la carga policial del otro día y sobre todo me llama la atención – no sé si será cierto- que al día siguiente los “antidist…” tenían más agujetas que yo cuando hago bici estática. No somos marines aquí en el país de la horchata y cerveza, ahora dicen, de chufa. No tengo más remedio que irme porque es muy pronto y creo que se me ha ido la pinza. Ánimo tíos, no perdamos la esperanza. Buenos días.