Poco le quedaba ya a Mercedes Milá por hacer en el plató de «GH». Había defendido a ultranza la rutina de hacer pis en la ducha y se había besado en varias ocasiones con los concursantes del programa, entre otras anécdotas. Pero anoche, la popular presentadora quiso superarse a sí misma y decidió hacer un calvo, para más inri sin llevar ropa interior. Cierto es que Milá llevaba medias, pero lo suficientemente poco tupidas como para permitir mostrar claramente su trasero. (fuente: abc)
Noto como esto de informar y entretener se está poniendo cada día más dificil. Rosa Mª Calaf periodista de raza, con años sobre sus espaldas informadoras, ha puesto en la línea de su crítica a Sara Carbonero por frivolizar,dice, su gestión informativa basada en su belleza. No sé. Ahora sucede que la otrora valiente reportera M.Milá enseña el culo, se deja tocar una teta y digo yo si será porque está de vuelta, está pasada de vueltas o es que se le acaba el tiempo y nos enseña el culo para mejorar su imagen de atrevida que puede con todo.
Yo he visto reproducidos los culos de los taxistas- que por cierto no sé si ha servido para algo en materia de tarifas- y ahora ha proliferado el argumento “calvista” es decir lo que se llama, al parecer hacer” un calvo” con raya enmedio , añado yo.
Imagino que si la moda se impone, los que estén indignados en general, los ereliquidados, los descontentos con las tarifas de Iberdrola, un decir, llenarán pantallas , calles y cruces de peatones con calvos e incluso aquellos que sometidos a citaciones varias en consultas ambulatorias lucirán traseros de diferente volumen y estructura. Pronto “por su hechos los conocereis” será sustituido por sus culos los conocereis.
Me resito a esa moda calvista. Es una regresión orangutaniana y un hecho que suma desprecio para el observador. Un “toma ese calvo” supone una burla y si para conseguir audiencia hay que enseñar el culo, por mi que hay otras formas de uso del mismo.
Tengo la sensación de que pronto surgirá un movimiento llamado, por ejemplo “contracalvos” y se evidenciará mediante el uso del smoking, del uso de la expresión correcta cuanod te diriges a los demás incluso podría llegar a ocurrir que pronto se sorprenda uno cuando le saluden y le den las gracias por algo que uno ha hecho. He tenido mucho gusto y le doy las gracias por haberme leído. Buenos días.