El entrenador del Sporting, Javier Clemente, compareció este domingo ante los medios tras la derrota de su equipo a manos del Zaragoza, en donde mantuvo un fuerte enfrentamiento con un periodista que le preguntó sobre su sistema táctico, tema que no le sentó bien al entrenador, quien llegó a mencionar que al hijo del redactor le dirá que su padre es un “sinvergüenza”.(fuente: las provincias)
A mi me gustan algunos partidos de esos que recuerdan que el futbol, más que un negocio es un deporte. Cada día la percepción se aleja. Entre los desplantes de los entrenadores que le han encontrado “gustito” a eso de las ruedas de prensa y algunos compañeros que parece que desean enmendar la plana, la cosa se está saliendo de madre.
La noticia que reproduzco aquí es un reflejo de la inútil tensión ambiental que se vive en algunas ruedas con algunos entrenadores que quizás busquen en las ruedas lo que sus jugadores no encuentran en el campo. Me refiero al camino del gol y de la victoria.
Cuando oigo la mesurada y calculada declaración de casi cada día de Guardiola y el seny catalán en esta parcela deportiva me quito el sombrero porque está lejos de la soberbia, el desplante y la machada de proyectar sobre los demás lo que , a lo mejor sienten, de verdad.
Políticos tomen nota. Se puede pedir al independencia sin necesidad de llenar de “merde” al resto. ¿No?
Esto del Sr.Clemente no me gusta nada. He visto el como se ha dirigido, lo que ha dicho y no está nada bien el involucrar a personas ajenas y más a un hijo de uno. ¿Qué se ha creído este señor?.
La educación en el trato a los demás debe ser otra cosa. Si uno recibe una pregunta indiscreta,inadecuada o ina lo que sea. Respirar , tragar y resolver con elegancia torera. Si se es un personaje público esto va en el sueldo. Voy a tomar el aire refrescante de la mañana y recomendaría a los demás un poco de ese aire.Buenos días