Huevos blindados
“…Los hechos han ocurrido sobre las nueve de la noche cuando el hombre se encontraba en un inmueble ubicado en el número 46 de la Avenida Industria de Tres Cantos. La fortuna hizo que la trayectoria del rayo no le afectara el corazón, ya que entró por la zona escrotal y salió por uno de los pies”.(fuente: las provincias)
He aquí una noticia que te hace reflexionar sobre la suerte del “rayado” y sobre el cómo las circunstancias que vivimos nos pueden hacer inmunes al rayo que no cesa.
En la noticia se da cuenta de la presencia en el lugar del rayo de los habituales sanitarios y la Policía Local. Servicio completo. No era para menos
Me llama atención la presencia de esta última, la Policía local, que siempre es muy de agradecer (ayer lo constaté cuando en la manifestación – reunión del Día Mundial de la Prensa adónde acudí para solidarizarme con los compañeros, sobre todo con los jóvenes que lo tienen más crudo-nos vimos acompañados por un furgón y su amable dotación de la Nacional y el acompañamiento sincronizado de las aspas de un helicóptero que saludamos con cierta alegría infantil) .
Yo en este caso del rayo vía escrotal supongo que sería para ver a la persona y comprobar que no es un extraterrestre.
He desarrollado la teoría especulativa- lo mío siempre es especulativo, porque al ser de letras no sé hacer la O con un canuto, aunque sí sé lo bastante para establecer que hoy es viernes y que nos va a caer una rajoyada (similar al rayo atmosférico) que no para.
La teoría es simple. Es la selección natural.
Si no acaba contigo el copago, el repago, el contrarepago y la tasa hospitalaria por ir, que te vean, que te encamen, que te hagan una prueba y al hacerlo sobre autovía también pagas por ir y por venir y sales ileso de ello eres más fuerte, más rápido y te vas más lejos.
El del escroto es un espécimen de alto valor sociológico. Yo me noto escrotalmente más fuerte también y he notado que la penetración contranatura a la que me somete el Gobierno por si mismo y por delegación gubernamental autonómica me refuerza interiormente y ha acabado con mi incipiente colon irritable. Es la sodomización vía BOE que es más ecléctica.
Rayos a mí. Rayos y centellas que decía el Guerrero del Antifaz.
Rayos. Porco governo. Me voy a ver que ha quedado del botellón de los 10 mil. Valencia es lo máximo. A bailar, a follar que el mon s´acaba.Buenos días.