Un trasero cuadrado
Según informa el diario Daily Mail, en lugar de lograr un trasero liso y rechoncho, la mujer ahora tiene una terrible protuberancia en una de sus nalgas a la que puede dar la vuelta y moldear con sus propias manos.(fuente: informativos Telecinco)
Al parecer eso es posible. Al no estar fijado el implante, digamos que el implante baila y puede hacerlo a voluntad de la poseedora.
Visto esto me parece que sería del máximo interés antropológico el que un ujier, por ejemplo, “marcara” con implantes de quita y pon a aquellos políticos y demás sujetos que hayan olvidado las raíces de su propia existencia como tales.
Hago referencia a los padres de la Patria en su día más significativo: el de La Constitución. Sus señorías- me refiero a los que no asistieron- hicieron mutis por el foro.
Sus señorías se han pasado el día constitucional por el santísimo forro y es ahí dónde como “castigo” ejemplar les haría yo un implante en la cara, un implante de los de quita y pon.
Cuando uno era párvulo de colegio público o no y tenía un comportamiento travieso a los ojos de la maestra tenía, a lo mejor, que escribir en la pizarra alguna cosa y repetirla cien veces, por ejemplo.
“Carlitos no hablará más en clase” o “Carlitos no pegará patadas a Pepito”. Como no vamos a poner un pizarrón en la puerta del Congreso o del Senado para que Durán y Lleida – a bordo de un coche oficial o andando desde el Palace- llegue y escriba .”No hablaré con Mas” se le podía operar de urgencia para implantarle a pie de los leones una siliconada en la cara y sin decir nada y al pasearse por Madrid las gentes del común lo veríamos y le señalaríamos con el dedo y él juraría, por vergüenza torera junto a Anasagasti- con su único pelo arrebolado en su cráneo aquello de : “Iré siempre al Congreso aunque sea el Día de la Constitución”
Otra cosa sería dejarle si vacaciones y sin sueldo un mes por cada falta no justificada y no sería válida la nota que dijese: “No puede ir porque esta de Diada”.
No sé que sería mejor si el implante de silicona no fijado o la patada en su culo constitucional sin silicona que supongo tienen. He dicho…casi. Buenos días.