José Mourinho o El Apocalipsis
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tuvo este sábado palabras muy duras con el periodista de Radio Marca Antón Meana, al que abroncó en insultó en privado por sus informaciones del vestuario del equipo en los últimos días. Entre las lindezas que le dedicó se encuentra esta: “En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda”(fuente: cualquier medio destinado al futbol)
He identificado al entrenador como impositor del culto divinizante a su persona.
Si a estas sentencias definitorias del estado y nivel de ambos interlocutores- dichas en un despacho aparte y rodeado de “mensajeros del miedo” -se une la pérdida del partido frente al Rayo del Valencia y la “pañolada” que exigía la dimisión del presidente Llorente la cosa no pinta bien.
Es el puto Apocalipsis. Se veía venir. Hay datos
¿Se está n produciendo las señales inequívocas del rompimiento del 7º sello?
Los mayas del día 21. Obsérvese que los tíos no respetaron en sus calendarios hechos al Sol de Guatemala, el día 22 o día de la Lotería Nacional en cuyo día tenía yo puestas mis esperanzas.
¿Ahora qué hago? Imaginemos que me planteo lo de Sodoma y un poco de Gomorra. ¡Como me hacen esos apocalípticos esta faena sucia?
¿Sabían ellos que la crisis nos había dejado sin liquidez y sin liquidez solo los de Bankia pueden darse a Sodoma y los de la “estelada” a Gomorra?
Yo si fuera Cayo Lara me preocuparía por lo corto de mi mandato si se cumpliera la lista “mayistica”; ya se sabe que eso a ´él, materialista y quién sabe si agnóstico, recién elegido líder de EU no le afecta esto del más allá- por mucho que quiera traer aquí lo imposible de la distribución justa. Se diría que lo del Apocalipsis se la tare al fresco y lo de Mouriño “se la suda” (expresión supercoloquial utilizada mucho por la juventud que está madurando)
Yo he renunciado a interpretar “Apocalipsis de Juan” que da para mucho en sus simbolismo concretó- que no deja de ser una contradicción el término. Es un sí pero no constante.
No me tomo yo a broma del todo el asunto. En la época en la que se supone que está escrito la persecución de los romanos a los cristianos era el pan de cada día. Ahora también,.Está de moda.
En una época en al que los valores del respeto al otro han decaído y las “lenguas de doble filo” y los cuatro jinetes están a la orden del día, es posible que sea cierto que estemos en trance de una renovación.
El Argamedón o el “tiforcio” que se monta cada domingo y ahora más en el resto de la semana en torno a este asunto del futbol y que llena horas y horas de televisión y radio y que
emborrona páginas y páginas de diarios no es sino, digo, un síntoma claro de que algo está pasando.
La Gran Prostituta (Babilonia) está a punto de caer y en la caída arrastrará al euro y Merkel será vencida durante mil años. Es el raich de los mil años el que cae…pero volverá.
O sea que el negocio del futbol, sus deudas y el “tinglado” caerán y una nueva crisis-de pelotas nunca mejor dicho nos salpicará de nuevo.
Fabra no tendrá nada que hacer aunque cambie la composición de su Consell y ese tipo que es asesor del PSPV y cobra y no va es el único que se salvará. ¿Por qué? Porque no va y la ola de mierda no lo arrollará.
Dicen que estoy incoherente y que salto de A a B e incluso de A a Z. Bien. ¿Son todas letras del calendario?. Pues eso. Surrealismo puro y existencialismo. Es lo que hay. Me preparo para Sodoma…aunque antes me voy a tomar un café. Buenos días.