Lo esencial
Recientemente la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ordenó que en los polideportivos del municipio -que gestiona como premio a su exitosa carrera política- no dispusieran de este producto tan básico en unos lugares por donde pasan cientos de miles de personas todos los días.
Un cartel colocado en las entradas de los centros ponía que “Desde el día 23 de octubre de 2012 y hasta nuevo aviso la instalación no dispone de papel higiénico por falta de suministro. Rogamos disculpen las molestias”(fuente: el confidencial)
Quién no haya tenido un apretón que tire la primera piedra.
La cosa parece bufa y objeto de groseras bromas. No le es fácil correr en sí mismo al ser humano; no está hecho para la bipedestación (muchos deberían ser castigados de cara a la pared y a cuatro patas para purgar sus pecados nada originales)
Durante años se ha difundido la imagen del hombre haciendo deporte y se ha dicho que el deporte es la muestra de progreso y que su práctica ennoblece al hombre y se ha puesto como ejemplo al guerrero de la maratón,
Nadie se acuerda de que el tipo llega, da la noticia y se muere.
Incluso a las masas del PP se les ha hecho “el culo agua de limón” al saber que su jefe el ex presidente Aznar se “machacaba” hasta la conversión de su superficie estomacal en una llamada “tableta de chocolate”.
¿Nos encontramos ante una escalada de desaceleración del deporte?+ ¿Es una maniobra para desacreditar a Gallardón, ex alcalde, privando al personal de papel higiénico? ¿Se trata de hundir a Aguirre? ¿Es la puerta a una contrata? ¿Estamos ante una nueva era en la que limpiarse el culo correrá a cargo de maquinas, de origen japonés, que nos lanzará aire caliente tras una pasada de escobilla?
Sra. Botella: debe quedar claro que renuncio a correr en sus polideportivos.
Si usted lo que quiere es que haya emprendedores que nos suministren un “kit” con oxigeno, esparadrapo y papel higiénico y que sea su yerno, por decir alguien, el que asuma la empresa, no tengo nada que objetar. Déjeme decirle que mi culo es mío. Mucha gente trata de sodomizarme y lo están logrando. Buenos días.