LA HIJA DE PACO
Es el caso que el hijo de una amiga mía, que se llama Paco(de ahí el titular), ha tenido una hija y pensaba yo en hacerle un regalo y como estoy un poco verde en eso de elegir regalos, he decidido contarlo públicamente sin dar apellidos. Se me da mejor lo de escribir contando sentimientos y explorando conductas.
¿Por qué no doy apellidos? Por la cosa íntima y porque, por ejemplo, cuando se habla de la tía del joven heredero de la Corona Inglesa – el tercero en la línea- es llamada Pipa o sea que ni siquiera dan el nombre y el hijo de mi amiga, o sea Paco, no va a ser menos y como además lo conozco desde que el mismo era un pequeño que jugaba al futbito en pos de los mayores,, pues ahora estoy consternado en mí mismo al verlo padre de dos criaturas muy hermosas, por cierto.
O sea que ya tiene dos hijos y ahí está tan pancho; en realidad no está tan pancho y aunque no escribe en Twiter , como Pipa, eso de “I love” me consta que se le cae la baba – en eso se parece a mí, porque a mí también se me cae la baba aunque por motivos diferentes; me tengo que hacer ver esto de la salivación. Bien. Sigamos y evitemos la dispersión evanescente propia de mi.
Resulta que Pipa es un genio porque cambia un pañal. !Nos ha jodido Mayo con tanta flor ! que decía el castizo. Las tías de la nena del recién nacida, las abuelas de la nena recién nacida y el propio Paco ya pueden decir que son unos genios, emulando este texto sacado de este periódico de mis entretelas de hoy mismo.
“Te amo, tu tía Pippa”, demostrando la ternura que el pequeño príncipe está despertando entre los que le rodean. También ha dejado claro su destreza con los cuidados del bebé publicando en esta misma red social “El primer pañal… ¡La tía es un verdadero genio!”..(Fuente: Las Provincias)
Es la cosa misma de la pijería real, digo. Yo estoy por pensar en como gratifico a estos niños y de repente leo que: el ex presidente del Valencia C.F se sacó una clausula de blindaje para un par de adictos o sea gente de confianza y lo hizo horas antes de partir como presidente. !Que cosas!. Tampoco pongo yo aquí apellidos o nombres porque eso , si quieren, lo tienen en el diario de hoy.
Ambos contratos están asegurados con unas cláusulas de penalización que podrían rondar en conjunto desde los 900.000 hasta los 1,8 millones de euros, según ha podido saber LAS PROVINCIAS
Eso es un regalo y no una cosa de esas que se ponen a los niñ@s para “cristianar”. No me puedo acordar yo si a mí me pusieron eso y mi pobre madre y aláteres no están ya para consultar. Yo no creo que soy algo “anarquista” o como hace años me decía Navarro de Luján ” eres un jacobino” , sino un tipo con interés por las personas y comprensivo cuando a Paco se le cae la “filandra” ( término que estoy investigando y que es propio de los pueblos turolenses del interior y del que daré cuenta cuando sepa más) por su familia.
O sea que !felicidades a Paco, a su mujer y a todos los lectores que se puedan encontrar en parecidas circunstancias. Buenos días.