Es una acémila
Es el caso que en estos tiempos de conciertos veraniegos algunas conductas de sus “exitosos” protagonistas dejan mucho que desear y tras leer lo que copio cuya fuente es Las provincias, no dejo de preguntarme qué es este tipo y como calificarlo.
Justin Bieber ha vuelto a dar la nota, y no precisamente con su música. Si hace algunas semanas el cantante de ‘Beauty and a beat’ había sido pillado orinado en un cubo de la fregona, esta vez Bieber ‘ha atentado’ contra sus fans.
Justin Bieber, que se encontraba en un hotel de Toronto antes de dar su concierto, fue pillado escupiendo desde un balcón a la multitud de fans que se agolpaban a la puerta de su hotel, según afirma DailyMail.
Este sujeto podría calificarse, pese a su juvenil y agraciado aspecto, como una acémila.
Elija usted la acepción que más le encaje. Al parecer el escupir al otro es una costumbre de este ….que lo hizo a un vecino que le recrimino sobre la velocidad y riesgo de conducir su Ferrari.
Lo que me llama la atención es que las fans, según parece, que estaban gritando abajo, no se sintieron molestas sino que le reían la gracia.
El tipo pensará. Les escupo y me siguen “adorando”, siguen descargando mi música etc. Escupiré más .
¿Seremos masoquistas? Unos escupen y otros nos engañan y les seguimos votando. Lo mismo da el lado del cuerpo que selecciones. Derecha o izquierda. No sé quién es más acémila. Buenos días.