La cosa laboral
Lllegará un momento en el que será imprescindible pagar para trabajar.Lo veo venir.. El anuncio cuya procedencia está ahí abajo y cuyo contenido no merece demasiado comentario apunta en esa dirección, Proviene del soporte segunda mano y está ubicado en el “menéame” de este diario.
No obstante hay que leerlo. En resumen solicita dependiente/a para trabajar gratis ( a prueba) a disposición para cubrir festivos y con horario de mañana y tarde y la oferta es para dos meses
En todo caso hecho de menos las caracteríticas fisicas que deben reunir él o ella para que no solo trabaje gratis sino que nos ofrezca la alegría de una presencia bella e incluso maciza.
No debemos extrañarnos que el otro día estos oídos, que se comerán la tierra, captaran una información radiofónica dónde se daba cuen ta de las pruebas para hacerse con la plaza de Papa Noel.
No eran pruebas de sonido , de potencia y volumen de voz para ver quien hacía sonar la risa falsa , debe ser una americanada, con su! jo,jooo!. a vueltas y persiguiendote por las aceras comerciales,
Se trataba de 6 candidatos y necesitaban 3 y las pruebas tenían que demostrar la capacidad de liderazgo para que en caso de una catástrofe que 3 terminaran de subir a una nave de escape. Todo por 60 euros de jo,joos con una campalilla en la mano y una barba falsa( supongo que el traje,la barba y la campanilla se las dejaban).
El listo del anuncio debe tener un plan para cada dos meses cambiar de ella o de él y de esa forma disponer de empledos gratis un tiempo.
La picaresca ha tomado el rumbo y lentamente volvemos al patio de Monipodio.Habrá que tomar posiciones. Las bandas organizadas de rumanos que piden en estrategias triangulares han vuelto.
Manteros, gorrillas y pedigüeños adornan las bellas calles llenas de color, luz y sonido. Uno de estos días voy a ponerme, si me dejan, a hacer lo mismo.
Por ahora estoy revisando mi fondo de armario porque no sé que ponerme y procuraré elevarme sobre botas paramilitares mientras con un tono de voz sacada de una pelicula de Hollywood haré varios !jo, jos!.
! Felices Reyes! Buenos días.