Cuidando el detalle
Dado que todo el mundo está hablando, y seguirán, de la abdicación del Rey y como no tengo nada que añadir, salvo estar expectante a la petición de algunos grupos minoritarios
sobre un posible referéndum, sigo mirando noticias habida cuenta de la estabilidad, la continuidad y la consolidación. La vida sigue.
Pego la noticia de la BBC para intentar animar el ambiente.
El documental de la BBC ‘A Very British Airline’, -que emite la cadena este lunes 2 de junio de 2014- lo pone al descubierto y no deja nada en el aire: la compañía British Airways se ha dedicado hasta hace poco a ‘lidiar’ con los pasajeros que se morían en vuelo, -algo al parecer nada inusual según recoge The Telegraph-, de una manera muy peculiar.
Y no es que se les amortajara durante el viaje como detalle, o que la tripulación les rezara un rosario, sino que las azafatas intentaban disimular el deceso, para no levantar al parecer revuelo, calzándoles unas gafas de sol, dándoles un vodka-tonic y poniéndoles en las manos un diario del ‘Daily Mail’, amén de ponerles un poco de maquillaje (Fuente: Periodista digital hoy)
El asunto será una muestra más de la flema británica, digo yo. Algunos sugerían que los pusiesen en el lavabo pero los expertos señalaron que el rigor mortis puede aparecer y quedar por tanto encajado en el WC, lo que sin duda crea un problema añadido. Es la dificultad técnica de extraer el cuerpo y el cierre temporal de un servicio y eso en British y en cualquier parte es una cuestión delicada, sobre todo si tenemos entre el pasaje a alguien con el colón irritable o con problemas de próstata.
Desconozco los planes de British en materia de vuelos y low cost, que no terminan de parar los aviones en tierra, para y por la cosa de la rentabilidad.
Esto es lo que hay. Solo me falta saber que marca de Gin usan y si las gafas pasan a ser propiedad de los herederos. No somos nada, no somos nadie.
No se crean ustedes eso que te dicen cuando eres pequeño y la abuela te pregunta ¿Quién es el rey de la casa?. Larga vida a los que abdican y a los que les suceden. Y así todos contentos. Bon jour