Agua bendita
“.”… De hecho, la hija de Isabel Preysler afirmó que no puede salir de casa sin agua bendita “Siempre llevo un vaporizador de agua bendita en el bolso, aunque depende del bolso”, explicó Tamara, “Y algunos de mis amigos me han copiado la idea”.
En estos tiempos de descredito de la religión, en estos momentos donde parece que ” todo vale” , el oír o leer estas declaraciones en un programa de Tele5, calificado como frívolo, llama la atención como mínimo.
Me gusta que esta señorita se pasee con su vaporizador por la ciudad, aunque una duda me desestabiliza y tiene , la duda, su fundamento en su propia declaración que señala al bolso que lleva como contenedor cambiante.
¿Dependerá de la marca o del tamaño del bolso? Alucina vecina.
Yo, que se sabe que veo señales por todas partes, creo que el agua bendita se consolidará pronto como bálsamo de fierabrás contra todo tipo de advertencias marcadas por el innombrable. Satanás está a la vuelta de la esquina tomado formas diferentes.
“. Tamara también tiene tiempo para irse de fiesta y confesó que sale a bailar “hasta las ocho de la mañana”. Y es que, según la madrileña, es fiel a las enseñanzas de San Agustín, que dijo que “quién baila, reza tres veces”.
¿Estará Belcebú detrás de esas salidas hasta el amanecer?
Si fuera el caso, un golpe del moderno hisopo, con su contenido bendecido, alejará al fantasma del deseo posible. La noche me turba decía un novio que tuvo la hermosa Sara Montiel. Cuidado con esos bailes joven señorita.
Qué el vicio asoma en el ojo del hombre vaporícese y corra en un “per si acas”
¿Se pondrá de moda el vaporizador modelo “Vapotama” con diseño propio y color a juego según tentación?
¿Se podrá usar como antídoto contra promesas que no se cumplen?
!Menos chufla, pollo! me dirá algún aficionado y yo me pido un vaporizador en secreto, porque creo que nos hará mucha falta. Bon día.