La ventaja de no ser VIP
He estado fuera para tranquilidad mía y de quienes reciben mis correos acompañando mis columnas. Lo siento , he vuelto.
De momento y como no soy VIP no me ha pasado como a este actor Keanu Reeves , ni como a Ronaldo ni a la ex Dysney Miley Cyrus. La gente no me espera en el sofá de mi casa , ni nada y eso es una ventaja.
Todo sucedió por la noche, Reeves comenzó a oír ruidos que procedían de su biblioteca, se levantó y allí estaba ella, sentada. El protagonista de ‘Matrix’ trató la situación con calma y comenzó a hablar con ella, la acosadora le confesó que estaba allí esperándole porque quería verle (fuente : Las provincias)
El caso es que me había ido a Salamanca a buscar la rana ,que como figurita aparece encima de un cráneo en la fachada de la Universidad, y una vez localizada desearme suerte para el curso que empieza, como dicen que hacen todos los estudiantes que llegan por primera vez.
No pude terminar el ciclo previsto de asistir al solemne acto del principio de curso por no llevar mi toga y no poderme acreditar debidamente.
Viaja con quien quiera acompañarte, pero no te dejes la toga porque pasa lo que pasa. No eres ni medio VIP y siendo te puede pasar como a Almodóvar según noticia que pego aquí.
Los del baloncesto NBA no le dejaron pasar.
Así que no se preocupe. Tiene sus ventajas lo de no ser VIP. Y no piense usted en: Quod natura non dat, Salmantica non præstat». Todos tenemos limitaciones y seguro que eso nos impide ser VIPS, pero lo importante aquí es volver a casa sano y salvo, con paz de espíritu y a esperar a ver qué coño hace Mas después de Escocia y a qué y a donde nos conduce esto. Buenos días.