De perdidos al río
Yo creo que le reunión , a jardín abierto , en La Moncloa entre la alcaldesa y el Presidente ,que deja que sus ministros y/ o presidentes se quemen en su propia salsa , ha sido la estocada fatal – final para el Sr. Fabra. ¿No?
Un nuevo Hernán Cortés que quema sus naves en un viaje hacia su interior sin retorno.
Hay muchas formas de suicidio político y la insumisión a beneficio de inventario puede ser una de ellas ,un “para lo que me queda dentro…”
¿Pone sobre la mesa un saco de dinero inexistente para paliar compromisos inasumidos anteriores? ¿Es la voz que clama en el desierto? A buenas horas mangas verdes.
¿Es un insumiso que espera ser rescatado por Montoro “el que no recibe” o por Rajoy que se ha ido a China con el autodecapitado Gallardón amortizado? El no sabe , no contesta se ha instalado en el Gobierno.
Aquí , en el Levante feliz , el conejo de la chistera ha sido sacado a unos meses del todo o nada.
Un valiente de última hora, un capitán que trata de dejar un mensaje de gallardía al percatarse que su buque ha encallado en los sargazos de un centralismo irredento. ¿ Le será útil?
El “nervi mosegador” que roe las entrañas de quién está seguro de haber hecho lo imposible por seguir “el dictat” del monclovita devenido en merkeliano y sin embargo ni un ” te quiero” esperanzador , ni un gesto que traspase el protocolario saludo de un compañero de viaje.
¿Y si le sale bien la apuesta jacobina del “estic fart” y del salto libre?
La bancada de oposición resurge de sus cenizas y se ceba en la pieza porque huele el miedo.
Muchos dicen “la comedia e finita”. Los dependientes y otros de la cola de los sacrificados por un supuesto bien común , miran al cielo , toman aire y vuelven la cabeza y el corazón a la Virgen para que las promesas se tornen en realidad.
Ahora el asunto está visto para sentencia. De momento el “boss” se ha ido a China y por aquí seguimos destapando chorizadas y descontrol. Buenos días.