Superwoman
La vicepresidenta del Gobierno Doña Soraya manda más que mucho. Hoy es Ministra de Justicia, Vicepresidenta del Gobierno, Jefa de Gobierno y si me apuras del Estado además del CNI.
Entre dimitidos y viajeros hay mucha gente ahí afuera. Me la habéis dejado sola.
Yo creo que siempre ha sido mujer de encaje , trabajadora y capaz…pero me parece mucha cosa y por tanto no me extraña que acabe cansada y cuando llegue a casa no participe demasiado en las tareas hogareñas.
Ya supongo que tendrá mucha ayuda y que seguro que además se lleva papeles para repasar y para repensar.
No conozco al marido y puestos a no conocer tampoco la conozco a ella pero por lo que la veo , parece serena y no muy mandona. ¿Será paciente con su pareja? ¿Ejercerá de prima dona en el “suo” hogar?
Cuestiones no le faltan a esta “superwoman”
Ahora tiene a su recomendado , tras 3 años de permanencia en la casa ( me refiero a Televisión) en estado dimisionario por unas cuantas perras que Montoro no le da.
Lo cierto es que la TVE va a menos y queda muy lejos el tiempo en el que solo había una TV y por eso ahora que hay muchas , una cierta imaginación podría ser de interés común.
Yo estoy seguro que La Trinca , por poner un ejemplo que vi el otro día en la 2 , eran buenos y honestos,pero al verlos de inmediato me fui mirar el calendario por comprobar que estábamos en el 2014 y no 20 años, digo yo, atrás como mínimo.
Al mediodía una serie de la historia del NO-DO que sitúa el país en los años postguerracivilistas que solo puede interesar a tipos que tenían de 4 a 10 años tras la guerra.
Es obvio que no parece que haya dinero para crear y se tira de videoteca y archivo. Así se pierde audiencia a chorros.
Puesto a cargar a Doña Soraya se le podría encargar también lo de la TVE.
Hay mucho político que no ha hecho otra cosa que apuntarse a una lista de un partido y ahí ver pasar una especie de escalafón sin haber tenido oportunidad de estar en el llamado mundo real del trabajo. Se ha publicado hace unos días un libro sobre el tema.
Y el PP sigue votando en contra de las demandas de los empresarios y supongo que cada vez que eso ocurre el Sr. Puig, de los socialistas, está en una especie de goce protoorgasmático lo que , dado el tiempo de antigüedad que tiene en su haber al servicio del partido , no es moco de pavo.
Mi recomendación al Sr. Rajoy , ya que está en China , es que para cuando vuelva no me cargue de tanto trabajo a la Sra. Santamaría porque hará de ella una mártir del sistema y además envidiada e incomprendida. Buenas noches.