Detrás del pequeño Nicolás
Que digo yo que literal y físicamente el trasero de este joven Houdini está cubierto por alguien.
En las tertulias, que no salen en televisión , y que pueblan la geografía jubilar de España, se especula que tras este fenómeno reciente del joven Nicolás debe encontrarse algún baranda que protege el trasero de ese joven despersonalizado y devenido en personaje , por mor de su deseo de ser algo más que un hijo normal de la clase humilde, media o lo que sea de las Españas.
El otro día un muy querido amigo me comentaba que era imposible eso de ir con escoltas, con coches con lucecitas azules para abrirse paso en los eternos atascos. Hay un ejército de tipos que te controlan. No puede ser que te camufles para dar tanto el pego. Ese “nano” está” protegido.
¿Por qué?. En Madrid pasa de todo – le digo yo encantado de siempre con un Madrid de los milagros en plan corte de ídem.
Lo dudo.- contesta.
No hace un mes tuve que asistir a un evento de esos que salpican las semanas en Valencia y se me había olvidado la invitación y no tienes idea del “patiment” que soporté ante un ejemplar de los miembros y fuerzas de la seguridad privada que no me dejaban dar un paso adelante y menos mal que al final vino un importante “conegut” del mundillo de las letras y de la palabra y me ayudó a identificarme y pasé. Estuve a punto de irme.
Conmigo no te pasará eso. Yo te conozco y aunque no te conociera serías bienvenido
¿Preparas algo?
Claro el 5 de Noviembre en el Ateneo Mercantil Salón Sorolla a las 19 horas.
¿Qué pasará allí?
Si Dios no lo remedia presentaré mi nueva novela EL TETRAPLÉJICO a bombo y platilla y se encarga Rafa Mari de presentar y el Dr. García Borrás , el prologuista, de decir algunas cosas.
¿Y tú? Yo, si no hay más remedio, diré algo, enseñaré algo, proyectaré algo.
Esto huele a publicidad encubierta. Este Pajuelo se marca una novela por año.
No. De encubierta nada.
Detrás de mi no hay nadie o en todo caso yo mismo y no como se dice, malignamente, que el trasero del pequeño Nicolás está cubierto.
No sé. Ya veremos. De todas maneras para eso del timo hacen falta dos. El timador y el “primo”. Nadie da 25.000 euros si no tiene algo que ocultar, ¿No?
Ahí hay otra novela. Puede. Hasta el 5 de Noviembre, Que no se te olvide…que venga tu mujer también. Bon jour