ESTOY CONTENTO
Dicen que ayer fue el día más triste del año. Sin embargo yo lo pasé muy bien y por tanto debo ser la excepción a la regla. O sea yo estaba y , por cierto, estoy contento.
De momento estoy vivo , es cierto pero tengo algún achaque y así doy un poco de rasca a la cosa,.
Es verdad que me duele la pierna derecha ,que no me puedo agachar, tengo mocos , me duele la cabeza y de la espalda no puedo ni hablar por si se entera …pero por lo demás estoy contento. Respiro con un poco con ronquera que debe ser por los puros que me he fumado en esta vida. Y sin embargo estoy contento, El Banco aun no ha caído sobre mi y como dice Sabina la madera de mi ataúd está en el árbol recién plantado ( va de retro Satanás)
Me he esperado a que pase el día de ayer. Tengo que decir que esta es una sociedad que cada día se saca de la manga un conejo nuevo para jodernos el día. ¿Quién es el que encarga a la Universidad el investigar este tipo de “chorradas”?
¿Se trata del clásico gafe de alguna sociedad secreta de hombrecitos de negro cuyo objetivo es el inocularnos la inseguridad?
¿Se trata de que las Asociación Mundial de psicólogos y/ o psiquiatras se han puesto de acuerdo para crearnos artificialmente un vacío existencial?
Ante la duda hablo con un par de personas y les cuento lo del día triste y ponen lo que se llama cara de póker y al apretarlos más , confiesan que no saben de que hablo.
La noticia era esta:
Se denomina “Blue Monday” (“Lunes Triste”, en castellano) al tercer lunes de enero, fecha designada como “el día más deprimente del año” por Cliff Arnal, investigador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido), en 2005. Para llegar a esta conclusión utilizó una fórmula en la que tuvo en cuenta como variables el clima, el salario, las deudas, el tiempo transcurrido desde Navidad,
Sr. Cliff sorry. o sea que lo siento. Su gozo en un pozo. El tuerto se ríe de los ciegos . A pasarlo bien y a no agobiar al personal más. Tengo que terminar porque me acaban de dar número la Seguridad Social. Agur.