LA CHISPA
Chacón . Izquierda, derecha, izquierda
Carlos Pajuelo de Arcos
La vieja melodía cuartelera del izquierda, derecha izquierda, que acompañaba a la tropa recluteril para dar con el paso sincronizado a otros, se va rompiendo.
Mucha misión de paz en el campo de batalla de Afganistán mucha guerra a la simbología militopopular en Toledo y en el papel regulador de celebraciones. A la orden. Por decreto ovarial. Recuerdo que aún quedan voluntarios.
Me jode tanta orden y tanto decreto.
Un error táctico y además estratégico, digo.
“Carma”, laica mía, eso del Corpus o aquello del Cristo de los Legionarios no es, específicamente religión, sino cultura popular y aquí tienes a los más republicanos, laicos y comecuras anuales, yo mismo, acudiendo a la Mare de Deu a piropearla y después a comer a la playa de la Malvarrosa. ¿Pasa algo?
No pises charcos inútiles. ¿Haces meritos?
No todo es el Corpus y sus gastadores, o sus “presenten armas”; es Barreda “el insumiso” que recomienda que sean algunos ministerios los que se anulen y es González que llama necio al rectificador y es Extramadura. Ahí, ahí.
“Carma” quiere ser más de izquierda que su Jefe de escuadrón, el llamado Z que despliega sus encantos verbales para hacernos creer que gobierna y la catalana ha observado el incremento de Durán y supongo que habrá dicho para sus intimidades “osti” y al consultar con su “alter ego” marital, el experto en comunicación, habrá recibido el mensaje de “ara o mai” ahora o nunca, creo.
Z te dejará tirada en cuanto te descuides, sin mando en plaza. Pregúntale que le han dicho en Sitges.
La sombra alargada de Obama deja ver el trasluz del no a la llamada “tasa bancaria”. Pregúntale a Z como vamos a pagar- refinanciar ahora en Julio los 25.000 millones que vencen de deuda o por el impuesto Griñán ¿Un globo sonda como arma letal para los ahorros deposito? Es un ataque preventivo a las clases medias. Afirmo que tiene daños colaterales.
Dales, danos, viajes del Inserso y que vayan haciendo huelgas fallidas los de la cosa funcionarial .Manda un comando y acaba con estos Sindicatos.
¿Te acuerdas cuando marcabas el paso en más allá de la Izquierda nacionalista en Catalonia? Buenos días.