Habitualmente escribo prontito por la mañana pero hoy son las cinco- la hora del te- y me perdono a mi mismo- que siempre es mejor y más seguro el perdón si te lo tiene que otorgar otro. ¿No?. ¿Schok por qué?.
Lleno de “la roja – alias “selección española”- ayer vi el partido y yo no lo niego como otros que dicen, por vergüenza y por no delatarse que en vez de estar en el curro estaban frente a la pantalla, cuando el mazazo fue doble o quien sabe si triple. Perdimos ante la neutral Suiza, regada con dineros de diversas y a veces extrañas procedencias, y sobre mi cabeza, ya senecta, el mazazo de la reforma laboral de un partido llamado socialista.
¿Si nos dirigen desde Europa para que queremos la mitad del Gobierno?. ¿Huelga en tres meses?. Joder. largo me lo fiais, sindicatos míos. Y es que el calor aprieta y a lo mejor como falta un “ajustito” más en las pensiones y eso nos terminará de sodomizar…pues yo en pleno schokc estoy ;que queda cojuno como excusa en vez de decir aquí la verdad y es que me he dormido y entretenido con la Bolsa…la de la compra. Mi mujer me ha mandado a Mercadona.No soy nada, no soy nadie. Buenos días-tardes