LA CHISPA
10.08.10
CARLOS PAJUELO DE ARCOS |
Las llamadas ‘hormonas de la felicidad’ son baratas de fabricar y los expertos las clasifican como neurotransmisores producidos por la glándula pituitaria.
Muy bien precisado, pero a mí ‘se me importa una higa’ que diría El Quijote, porque lo que realmente me pone es que me siento bien cuando las fabrico.
Procuro hacerlo siempre.
¡Qué Z me amenaza con reducir la prestación del seguro para los empapadores! Pues meo menos o lo intento. Eso ya me produce unas cuantas endorfinas que me alegran la mañana.
Que dicen que hacer ejercicio moderado ayuda, pues como no puedo hago sillónbol y miro a Carbonero que, mire usted, me interesa más que Casillas.
Que no puedo ir a USA a devolverle la visita a la Sra. de Obama y bañarme en Florida me pongo una peli de ‘Los vigilantes de la playa’. Ya sé que no veo a Michelle, pero si a la Anderson.
Que no voy al Tropicana -ese cabaret cubano que subsiste desde antes de Batista- vale, pero me he comprado ‘mojito embotellado’ que lo combino con ‘margaritas’, también embotelladas, a falta de Cancún. Hala y yo sigo fabricando endorfinas a precio de saldo.
No me apena saber que el BOE ha publicado una subvención de 2 o 3 kilos de euros para ayuda a los monclovitas que se vayan de hotel o de alquiler de apartamento o que ayuden a la cocina vasca con siete kilos. Si,si.
No me apena me jode.
¿Que esa no es manera de fabricar endorfinas? Bueno. Uno no es perfecto.
Luego está, para compensar, ir a ver el Ágora; es mona por fuera y vacía por dentro. Un detalle con no llenarla, pero cuidado no vayan los indigentes, antes trabajando y ahora en el paro, a creer que es un edificio abandonado y me lo ocupen y hagan allí guarrerías.
Me pone la estética y voy a ver grandes edificios en plan casi Shanghái y me digo. ¡Ché aço es Paris!
Me parece bien que Camps vaya a pedir árnica a Z para pagar más tarde y que vaya también a Santiago Apóstol.
El dedo de Z es demócrata y señala aquí candidatos y allí aplazamientos. Buenos días.