Cientos de embriones de parejas británicas que se sometieron a tratamientos de fecundación in vitro en una clínica de Barcelona podrían haber sido implantados en el útero de otras mujeres sin su consentimiento. Según publica el diario Daily Telegraph, los embriones sobrantes de los tratamientos de fecundidad son donados para “adopción” a otras mujeres si la pareja de la que descendían no respondía a las cartas de la clínica o no habían negado expresamente la posibilidad de una donación de los cigotos.
Este sistema de donaciones infringe la legislación británica según la cual los pacientes deben dar su consentimiento explícito para que sus embriones sean donados o utilizados para fines de investigación. En el Reino Unido, los hijos resultantes de embriones sobrantes tienen derecho a conocer sus orígenes biológicos al cumplir la mayoría de edad y viceversa, algo que la legislación española no tiene en consideración.(fuente El Confidencial)
Más de 300 millones de huevos han sido retirados del mercado USA por estar contaminados con la cosa de la salmonella.
Ambas noticias dan pie a evidenciar que ni en Occidente se está seguro de los embriones de uno y de los huevos de uno, destinados a mayonesa, a comerselos fritos con patatas etc.Achtung! o sea atención.
Por cierto cunado llueva no vaya usted a rezar a la Virgen en Valencia porque llegar hasta ella puede ser peligroso por elpavimento resbaladizo.No solo ahí digo. Cuidado tambien en el entorno de la Plaza de Toros que el suelo resbala y eso añade el sello de aventura en una zona donde el carterista opera en el semaforo de la estación. Más actung! o sea más atención. Buenos días.