Pues si. El caso es que estoy por la encuesta que trata de establecer que escote gusta más. ¿Palabra de honor, en V, redondo? pero- Oh! Dios mío- también estoy por cambiar el regimen de las primarias en los partidos gobernantes dónde lentamente se ha ido produciendo un anquilosamiento de la afiliación, de tal suerte que unos pocos tratan. y en muchas ocasiones lo consiguen, hacerse con el poder con el solo sistema de ser lo más antiguos, acomodaticios etc del partido de turno y hala, hasta “ad infinitum”.
Cómo creo que el cerebro muestra una plasticidad única, por el momento, el que a un tipo como yo le interesen dos asuntos tan aparentemente distintos me congratula porque me aleja del “radicalismo” de uno y otro signo. ¿Seré un liberal , progresista, moderno y con visión de futuro al hablar del Crepusciulo de las ideologías? Me asombro ami mismo.Ya sé que esto se ha dicho pero al no decirlo yo…creo que es válido en su repetición.
¿Qué le intersa a usted amig@ el escote, el trasero, la cuota de afiliación de tal o cual sigla o que no le hayan invitado a la cena de Teulada- lugar de la Comunidad Valenciana dónde se ceebra el ascenso a la plataforma de lanzamiento espacio temporal para gobernarnos 4 años plus?
Digame algo. Buenos días antes de que sea tarde. Muy suyo.