ESTALLA LA BRONCA
Se dice que El Sr. Iglesias pide la cabeza de la Sra. Calvo, a raíz de las fuertes discrepancias en materia de contenido de la Ley de Libertad sexual que nos “endilgan”, casi sin darnos por enterados.
La Sra. Calvo se remueve en su mullido asiento,
Frente a ella la Sra. Montero, venida a más hace apenas unos días, está preñada del ocho de Marzo y su santo esposo, entre otras cosas, patrocina unos gorritos llamados “chochopower” a mayor honra de los inscritos y ayuda a la vanguardista de su esposa. Bronca “habemus”.
En otra ocasión corrió el rumor de la pérdida de confianza del Sr. Sánchez en su número dos, dicen que su mano derecha, el Sr Ábalos y todo por un aterrizaje venezolano mal explicado.
Yo no puedo certificar esos rumores, porque no he estado presente en las reuniones de los subsecretarios, de los secretarios o de quién sea, para oír con mis oídos, que se han de comer los gusanos, estas maledicencias que se cruzan en el camino del gobierno de progreso.
Los antiguos socialistas contra la nueva camada. ¿Será Iván Redondo? , dicen algunos.
¿Qué pasa en realidad?
Creo que se trata de lo de siempre. Es una lucha por el poder y pese a que, de puertas para afuera, los miembros, coaligados temporalmente, de esta coalición se pisan “la guitarra” constantemente; es decir que tanto ministro y tanto subsecretario y tanto deseo de llevarse el “gato a su agua”, no deben caber. Las competencias se solapan y estalla el terremoto temporal.
¡Cuánto pesan los ocho mil euros que sus señorías podemitas se llevan al talego!
Yo sé que las cuotas deben pagarse al banco amigo. Hacen de tripas corazón y de cara a la galería ponen una mejilla o la otra para ser escrachados en la Universidad que te soportó, ¡Oh! Pablo, decir lo mismo que ahora te dicen. Sufrir en tus carnes mortales.
Eso no es nada. Llamar “machote” al Sr. ministro del Interior atentará pronto contra la Ley y eso puede traer consecuencias, si fuera cierto. Es la bronca.
|
||
|