Estos últimos días la moda parece venir de USA- una vez más- y nos han inundado con la idea política del” tea party” una tendencia , una corriente en el seno del partido republicano que van a más, en materia conservadora. Considerar a la masturbación como un adulterio no deja de ser un sesgo interesante de una de las ideas que defienden algunos de estos predicadores- un locutor de la Fox , por ejemplo mormón hasta las cachas. Este Señor por lo visto considera normal beneficiarse con el uso indiscriminado de varias damas al tiempo. Digo yo si será el té.
Preguntan a la lideresa liberal Aguirre. ¿Han preguntado por ejemplo Carrillo- que aún vive- o a Llamazares- que aún vive? ¿Y Rajoy o Soraya Santamaría que piensan de este asunto? ¿Y Zkan? Hay que preguntar a más gente.
Nosotros que estamos, se ve, a la última nos dedicamos ahora a preguntar a los políticos de turno de oficio- se van cambiando aunque siempre parezcan los mismos- sobre ese asunto del “tea party” llamado por mi “carajillo pàrty”. Lo bautizo así por una cosa racial, va con nuestro carácter y aunque no sea moderno les diré que a mi el té me ha parecido siempre una medicina.Lo soporto porque soy un demócrata y creo que tomar té no te lleva al infierno.
Propongo que Diaz Ferrán trabaje más y cobre menos…!oh! se me olvidaba: ” toma chocolate y paga lo que debes”.
Ya ha hablado Lopez, el socialista del país Vasco, que no sé ahora como hay que llamarlo después del Pacto.. Ha dicho, más o menos. ” Eh, nanos que estoy aquí y hay que contar conmigo”. Cosas. Buenos días.