La cosa es compleja. Parece ser que los alérgenos pueden permanecer en la saliva de la pareja y si te limpias los dientes, aunque sea con cepillo electricoprogresista la cosa no está clara. Corres un riesgo. Yo estoy tranquilo porque beso mucho de forma epistolar, Digo: Un besito, un kiss, un beso, según la dama a quien va dirigido y el talante – yo tengo mucho talante, si me lo permiten, sin usar-pero como es epistoemailar no parece que en ese campo suponga un problema. “Tú tranquilo, me digo”.
Ahora si estuviera en campaña- catalana para más señas- la cosa cambia. Besos de Alicia PP, de Mas o de Montilla el hombre que solo hablaba español en Córdoba y en uno de sus pueblos antes de hacerse más catalanista que “Ja soc açi” ,dados a diestro y sobre todo siniestro, me lo haría mirar, que se dice.
Cada uno a lo suyo. Si la UNESCO ha dado al castellet y al flamenco y a la sibila de Mallorca la cosa misma de Patrimonio de la Humanidad hay que “obligar” a los candidatos a subirse a un castell y desde allí lanzar promesas al aire que pueden ir desde amamantar hasta los 45 años a los inmigrantes a hacerles firmar ante notario un acta de adhesión a lo que toque para seguir en el paro un día más.
Nenes y nenas: cuidado con los besitos con lengua que esos dejan riesgo salutifero potencial y maléfico. Candidatos que en el mundo sois cuidaros de vuestras promesas que se dice, que salen a luz en forma de nariz alargada, alargada, alargada y eso supondrá una revolución industrial en el area textil para pañuelos de sonarse, alargadores dedos para sacarse un moco o simplemente para rascarse. Aquí lo dejo para que su imaginación de lector avisado invente cosas. Yo me voy a besarme a m i mismo que tengo menos riesgo. Buenos días. hermanos en blogs de autor.