Se dice que con sexo consentido, pero ya en el interior con un no por una rotura de condón, que también es mala suerte. Serían agentes de la CIA, ¡Vaya usted a saber! Los condones serían de material reciclable fabricado en China para Langley, digo.
No se fie usted nada de nada. No sea que.
Cuidado Carlos con el menosprecio a las suecas que tuvieron su cartel estelar en España, un poco antes del advenimiento de la gloriosa democracia y ayudaron en este país de reprimidos a lubricar glandes y expurgar sentimientos de culpa.
Lo que está claro es que el tipo de los miles de folios no se ha inventado nada, creo, que no le hayan dicho. Ha habido un chivato o dos o quizás cientos, a la vista del volumen del material.
Yo he tenido mucha vista, ya se me ha perdido, con los chivatos. Por cierto, señores: ¿Un chivato se hace o nace?
No sé. En el parvulario, cuando había, o en la escuela, yo intuía que fulanito siempre le decía a Doña Vicenta, mi maestra de toda la vida (aun de casado fui a verla cuando estaba malita y fui con mi mujer y la respetábamos mucho, aunque claro esa es otra historia antigua): Doña Vicenta: Pajuelo me ha pegado una patada y no se podía ver porque nos sentábamos cuatro y las patadas iban por debajo de la mesa. Iban más que venían. Era el principio de la vida. Era como el periodismo, por decir un algo.
Pasaron los años y el tipo que me acusaba llegó a algo serio no sé si a ministro o diplomático y estoy seguro que se pasa toda la vida chivándose.
¡Que si Zapatero esto , que si Rajoy esto otro, que si la mujer de fulano se la pega con no sé quién, que si Putin es un macho-alfa. Si ya lo sabíamos todo. Buenos días.