La vida no es un camino de rosas, se dice. Este es el ejemplo. Imaginemos que en plena euforia usted decidió emanciparse y el Gobierno , en esos momentos euforicoelectoralistas y lanzado a la pendiente de la dádiva a cambio de un puñado de votos le da unos dineros mensuales que se han ido acumulando y heteme aquí que el Gobierno- Hacienda que todo lo ve- un día decide cruzar los datos y ostras se encuentra con usted que había dicho que ganaba no se qué y en realidad ganaba más- cualquiera que sea el origen. A devolver hermano y a hacerlo por la vía carta conminatoria de la Administración Local que algo tiene que hacer. ¿No?.
La emancipación individual, colectiva, provincial y nacional es un asunto que ha costado y cuesta mucho por lo que su concepto habría que madurarlo antes de dar campanadas al pregonero porque luego pasa lo que pasa.
Recuerdo que a mi y a otros nadie nos dio nada para emanciparme salvo que mis padres me alimentaron y sufragaron una carrera( que no es poco) Ahora todos dicen es que antes. Nada. Castaña. Buenas tardes