Esta mañana dicen que es el último día y eso acojona.Claro que ya te tranquilizas cuando sabes que es el ´´ultimo día de un tiempo que nos hemos inventado como son los años, incluidos los bisiestos. O sea de momento no es el Apocalipsis Now y eso , de momento te calma. Luego está la noticia de la jubilación que ya me coge tarde o sea que no estando de acuerdo no me afecta y eso me alegra a mi y al mismo tiempo me entristece por los demás.
El llamado “saquito” cuando se refiere uno al dinero que tiene o tendrá se los han asegurado por UNANIMIDAD – !Oh, Yahvé, Alá o Dios mío! se ha puesto de acuerdo los srs. congresistas para no renunciar, para habilitarse unas pensiones y durante mucho menos tiempo de curro que el resto de los que tenemos carne mortal sobre nuestros cansados huesos .
Gozo también cuando sé que quienes no vayan en las listas y son gentes del partido A o B , se me importa una higa, serán debidamente colocados en asociaciones, grupos de análisis de extraños objetivos debidamente subvencionados. Gozo por ellos y entro en barrena de hiel cuando pienso en el resto de los mortales para los que un café vale menos del incremento que dice Sebastián que no tiene importancia. No tiene solución y por tanto lo mejor es asumirlo. ¿No? y darse a la felicidad del momento si fuera posible.