Los investigadores de la publicación han concluido que el ser humano medio, el más común, es un varón de 28 años y de origen chino, más concretamente de la etnia Han; éstos serían los rasgos del rostro más común en el mundo y que la revista ha recreado de manera artificial combinado alrededor de 200.000 fotos de hombres que encajan con la descripción. En China, país donde en 2010 se superaron los 1.300 millones de habitantes, hay nueve millones de personas que cumplen con esas características.
Yo notaba algo en la cara, los ojos se me iban achinando y no sabía si era cosa de la edad que al ver menos entrecerraba los ojos, era que me cruzo con muchos por la acera y cuando voy a tomar café que resulta que antes era de Paco, por ejemplo, y ahora es de Xing, digo.
Tampoco está tan mal. Aunque hay chinos y chinos. Los que mandan mucho y se rearman hasta las cejas diciendo que es para defenderse o los que trabajan encerrados por un empresario valenciano que los tiene allí, sin salir, dicen las noticias. ¿Por qué? Por ahorrar…él. Para que no se enfríen por lo del cambio climático o porque se han declarado timidos y no quiere forzar su personaliodad.
Como estamos en fallas todo está bien, digo que dicen y nos cortan las calles con lo que ya no podremso ir ni a 110, ni a 30, ni a nada. Me vestiré de fallera para ir “de gorra” a los toros. Viva la Dipu. Buenos días antes de que prohiban algo más.