Detienen al director del FMI acusado de un delito sexual. Pues eso es así. Por lo visto estaba de “salida”- es la segunda vez que al tipo lo detienen por acosar y retener a jóvenes limpiadoras de hoteles para intentar hacer con ellas de “médicos y enfermeras”. Pensaba yo a la sazón que conocida la afición del economista y diplomático aspirante- hasta ayer- a presidente de la República Francesa, la estrategia de algunos países que sufren una cierta caída de su estado de bienestar ( se la han gastado toda ya)podría ser la de “gambito de dama” en plan ponerle a tiro una griega, una portuguesa, una islandesa y quien sabe si una española.
Que nadie se rasgue las vestiduras por esa proposición ya que siempre sería una heroína. Un polvo a tiempo le puede salvar a usted la hipoteca; no se preocupe que luego está lo de la obediencia debida con la que muchos se salvan y se han salvado.
Esto del FMI no me huele, nada bien.Rato en su día estaba bien pero luego me he dado cuenta que no sabía nada porque, o no se lo habían contado o no era capaz de ver lo que se le venía encima o es el que el FMI no manda nada, que también puede ser.
Lo del sexsalido puede deberse a la soledad del corredor de fondo que está muy bien para servir de coartada. Ha sido un momento de desliz digo que puede haber dicho. ¿Pueden los sesudos del FMI y otros organismos sufrir lujuria progresiva? ¿Podrían autoresolverlo en la ducha diaria…si es que se duchan? Yo sé que el alma humana es débil y si la señorita que a la sazón limpiaba por allí mostraba sus carnes en sus momentos limpiatorios el FMI en carne mortal de su presidente se sintió llamado por la inflacción y…te han pillado chaval.
Ni economista eminente, ni político triunfador. Es que no tiene número que decía mi abuela. Buenos días.