Triunfó Argo, triunfó Michelle Obama con su estudiadísima aparición para entregar el Oscar (aquí tres enlaces con la crónica de la noche, la lista de ganadores y un especial de la edición) a la mejor película (me pregunto que habría pasado de ganar la políticamente incorrectísima ‘Zero Dark Thirty’…; aunque eso era imposible: la aparición de la Obama demuestra que en los Oscars está todo el pescado vendido muuuucho antes de las votaciones), triunfó Tarantino con el actor secundario y el mejor guión original a ‘Django’ (¡¡peliculón!!), triunfó Lincoln…, perdón, Daniel Day-Lewis y su cantado Oscar, no dio la sorpresa (qué pena…) la encantadora Quvenzhané Wallis de ‘Bestias del sur salvaje’…. ¡¡¡y arrasó Anne Hathaway y su empitonada aparición sobre la alfombra roja!!!
Los pezones de la Hathaway se han hecho un hueco propio en la 85 gala de los Oscar. Un servidor debe confesar que se levantó de un salto del sofá para comprobar a un palmo de la tele si lo que se veía desde la distancia era tal o no. Todo apunta a que se trataba de una sugerente y estudiada costura de su vestido, de Prada, pero lo cierto es que la deslumbrante actriz se hizo con el estrellato de la noche mucho antes de que su nombre saliera pronunciado como mejor actriz secundaria por ‘Los Miserables’.
Y claro, en las redes sociales no tardaron en coger el sostén… digo el guante. Es impresionante la de ‘linces’ que hay listos a aprovechar un TT o un momento mítico para hacerse un hueco más que notable en las redes. Fíjense si no en este figura y su cuenta de twitter: @HathawayNipple. Lo que textualmente viene a significar ‘Los pezones de Hathaway‘. Apenas unos minutos después de la caldeada aparición de la actriz, ya se había abierto su cuenta. Y ahora mismo ya supera los 3.000 seguidores. Ya saben: “tiran más dos tetas…
Y bueno, la genialidad e ironía desatada en Twitter en las horas posteriores es tal que hoy Anne Hathaway sigue siendo TT, aunque mucho de mérito tendrá sin duda su Oscar. Así que aquí van algunos de los tuits más jugosos con los que me he topado.
Empezamos con los que ya han rebautizado su película…
Para los que no vieron a Anne Hathaway en Les Nipplerables tmz.com/2013/02/24/ann…
— Adelaida Jaramillo (@adeljar) 25 de febrero de 2013
Seguimos con los que fantasearon por cómo grabó su nombre en la dorada estatuilla…
Se rumorea que Anne Hathaway, talló su nombre en el Oscar, con sus propios pezones #SonRumoresSonRumores
— Vicentín (@Vicentiiiiin) 25 de febrero de 2013
Los que recuerdan antedecentes ‘carnosos’…
El año pasado fue la pierna de Angelina, este año los pezones de Anne Hathaway pbs.twimg.com/media/BD8cbeGC… #Oscars2013
— Rubén Serrano (@LaeuforiadeJ) 25 de febrero de 2013
Los que envidian el éxito de la cuenta de los ‘nipples’…
Los pezones de Anne Hathaway ya tienen más followers que yo. Y lo veo normal. @hathawaynipple
— Blanco Humano (@blancohumano) 25 de febrero de 2013
Los que aprovechan para hacer política…
En la boca de Anne Hathaway han aterrizado más aviones que en el aeropuerto de Castellón.
— Zurdo (@DrZurdo) 25 de febrero de 2013
Los que le piden a Ikea crear un nuevo complemento de hogar…
Ya está tardando Ikea en hacer un perchero de pared modelo Anne Hathaway.
— Ψ ξℓ gяαภ๓αℓ∂เţ๏ Ψ (@elgranmaldito) 25 de febrero de 2013
Y en fin, que así podría seguir hasta llenar con tuits carros y carretas, pero no son horas…. ¡Buena semana!
Twittear
//
Segui @ArtCheca
//