La mujer de Kubrat de Bulgaria visita Valencia y la llena de elegancia y saber estar
No todos los días tiene una la oportunidad de poder encontrarse con una princesa, ni tampoco de compartir estancia con una de las mujeres más emprendedoras del año. Así que, y en previsión de encontrarme con lo más chic y lo más ‘osea’ del momento, abro los ojos, afilo mis uñas y tengo preparada la cámara por lo que pueda pasar.
Iba a poder codearme, ni más ni menos, que con Carla Royo-Villanova Urresrearaszu, que ayer llegaba a Valencia para visitar el stand de su firma de cosméticos en El Corte Ingles de Pintor Sorolla y para participar, posteriormente, en el club de encuentro Manuel Broseta que se celebró por la tarde en el SH Valencia Palace.
Pero yo sólo tenía una duda. Por su condición de princesa ¿debería hacerle alguna reverencia especial cuando pasara por mi lado?
Para aquellos que no estén muy puestos en esto de los ‘saraos’ y los eventos sociales, Carla forma parte de ese selecto grupo al que a más de una nos gustaría pertenecer; al que algunos llaman ‘la crème de la crème’ española e internacional. Y no es para menos.
Después de casarse con Kubrat de Bulgaria, esta ‘super mujer’ se ha convertido en la princesa de Panagyurishte. Pero además, es madre de tres hijos, empresaria y directora de comunicación de dos firmas de moda y escritora de libros de buenos modales.
La primera parada de ‘Mi tarde con Carla’ es en El Corte Inglés de Pintor Sorolla, donde llegaba a primera hora de la tarde para visitar el stand de su firma Carla Bulgaria Roses Beauty, en el departamento de perfumería. Allí explicó las propiedades de sus productos, una línea de cremas naturales basadas en los principios activos y propiedades del agua de rosa de Bulgaria.
Exquisita en el trato, así como en la forma de vestir, Carla no dudó en resolver las dudas de todas aquellas clientas que se acercaron hasta ella para interesarse por sus tratamientos.
Y sin tiempo para poder respirar, la tarde continúa en el hotel del Paseo de la Alameda, donde Royo-Villanova impartió una conferencia sobre los retos y posibilidades de las mujeres en la empresa.
Pero Carla no estaba sola en esos momentos. La acompañaba Mayrén Beneyto, socia de Club de Encuentro y presidenta del Palau de la Música de Valencia. Sin duda, una estampa con mucho estilo (resultaba realmente difícil poder destacar cuál de las dos iba más perfecta para la ocasión. Ambas de un negro impecable.
Era imposible no quedarse eclipasada con el vistoso collar que llevaba Carla.
Además de poder fijarme en lo mona que iba, también conseguí echar un vistazo a la cantidad de gente que acudió para escuchar sus palabras.
Allí se reunió todo el mundo. Estaban Cuchita Lluch, acompañada por dos falleras mayores de Valencia, Marta Querol y María José Ariza. La decana del colegio de registradores, Emilia Adán; la presidenta de la Acadèmia Valenciana de la Llengua, Ascensió Figueres; la concejala de Medio Ambiente, María Ángeles Ramón Llin, y muchos socios del Club de Encuentro como Socorro Maldonado, mujer de Alfonso Pascual (de la junta directiva del club de encuentro), Mar Sánchez Machorí, mujer empresaria de MSM pedagogía creativa, Beatriz Lleó o Rosa Sánchez, entre otras.
El encuentro concluyó con un gran aplauso y una cena-coloquio a la que sólo podían asistir los socios del club. Así que, sintiéndolo mucho, me tuve que quedar sin probar bocado y sin saber qué es lo que come una mujer de la realeza.
Un fin de semana de guapos y guapas
Si ayer me codeé con lo mejorcito de la sociedad más ‘in’, representado por Carla Royo-Villanova, el sábado me rodeé de cuerpos perfectos. De esos que miden 90-60-90 y que no tienen ni un gramo de grasa. Vamos, de guapos y guapas ‘a rabiar’. Y lo hice en la elección de Miss y Mister Valencia que se celebró en el pabellón ferial de Llombai. Los agraciados con el título fueron Ana Crespo y Carlos Casaña.
Ella tiene 21 años y es estudiante de periodismo y publicidad. Además, cuenta con unas medidas casi perfectas (90-62-90). Él reside en Moncada y es empleado de Mercadona. Su atractivo personal y su 1,83 de altura conquistaron al jurado, compuesto por Amanda Tent, Agencia Amanda Imagen, Chimo Bayo, compositor, cantante y Dj, Nadège Pergér, asesora de moda de MISS SIDECAR, Valentín Herráiz, diseñador de moda, Inmaculada Flordelix, concejala de Llombai, David Casas Márquez, asesor de imagen de SOTO JEANS, Amparo Celda, diseñadora y Klaus Ochsmius, manager.
Dos guapos de cuento, de un cuento que como este termina con un socorrido colorín, colorado.