>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

El encendido de Baute

El cantante da la bienvenida a la Navidad y El Caballo se rinde a los torneos de golf

Ver galería de imágenes

Si Freixenet ha confiado en Shakira para dar la bienvenida a la Navidad y Ferrero Rocher apuesta para ello por la ex modelo Judith Mascó como sucesora de dos grandes del glamour como son Isabel Preysler y Paloma Cuevas, ¿sería descabellado pedir algún ‘chulazo’ para que hiciera lo propio en Valencia?

Pues no, señoras. Mi deseo se cumplió ayer por la tarde en la explanada exterior de El Corte Inglés de Nuevo Centro, que preparaba el encendido anual de sus luces.
Allí, al más puro estilo neoyorkino con el gigantesco árbol del Rockefeller Center, pero sin nieve ni grados bajo cero, se encontraba el cantante Carlos Baute, preparado para iluminar la fachada del centro comercial, y de paso, por qué no, de derretir a más de una con su sonrisa. ¡Qué tendrá este hombre que las deja a todas maravilladas!

Frente a él, que llegó bien abrigado con una gran bufanda, y bajo un gran dispositivo de seguridad, se encontraban sus fans. Así, por encima, debía de haber alrededor de mil. El 90%, mujeres y jovencitas (muchas de ellas, con el uniforme del colegio). Y todas, con una sonrisa embobada que no se sabía bien si era debido al frío, o por el galán. Gritos, aplausos… Cualquier palabra, gesto, movimiento de pelo o sonrisa de Baute era motivo de algarabía.

Al subir al escenario que se había improvisado en el centro comercial, el cantante brindó al público un «Yo les doy calorcito», en referencia al frío que hizo en la plaza central, que dejó temblando al respetable.

Pero Baute no se encontraba sólo. Acompañándole estaban en representación del centro comercial el director regional de comunicación y relaciones externas, Pau Pérez Rico, el director de El Corte Inglés Nuevo Centro, Juan Sabater, y el director del complejo, Alfredo Tell. También se pasaron por allí la Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero Molina, y toda su corte, quienes, junto al autor de «Colgado en tus manos», uno de sus temas más conocidos y repetido hasta la saciedad en las radios, salas de fiesta y cualquier otro evento estilo boda, bautizo o comunión, fueron los encargados de poner en marcha el dispositivo que daría por inaugurada una de las épocas más emotivas del año.
Pero como la solidaridad, y más en estos meses, es una de las prácticas más realizadas, durante el evento también se presentó un árbol solidario de UNICEF lleno de unos ositos muy graciosos, con cuya adquisición (5 euros), según la presidenta de UNICEF en la Comunidad Valenciana, Nidita Guerrero, que también estuvo presente junto a Nancy Fernandez, se contribuiría a proteger los derechos de la infancia en todo el mundo.

Vayan preparando las guirnaldas y los turrones que Papá Noel y los Reyes Magos ya están a la vuelta de la esquina.
Cambio herradura por torneo de golf

Y si ayer estuve, para envidia de muchas, con uno de los galanes de la década, horas antes me rodeé de pañuelos de seda, cinturones de cuero, camisas y demás artículos de piel en la boutique El Caballo, con motivo de la entrega de premios del primer Torneo exclusivo para damas golfistas patrocinado por la firma de la calle Cirilo Amorós, 45.

El Club de Golf Escorpión y el Club de Golf Foressos fueron los encargados de acoger el certamen. Se establecieron dos categorías hándicap (0-18,4 y 18,5-36,4) y se proclamaron como primeras clasificadas Ana Seguí, Aurora Comín, Isabel Gomis y Laura Cano por el Club Escorpión y Antonia Ortiz, Blanca Rodríguez, Almudena Dehesa y Amor Ordaz del Club Foressos.
El toque ‘in’ lo puso la marca al realizar durante las pruebas un almuerzo campero y un ‘showroom’ con una selección de la colección otoño-invierno diseñada por Nicolás Vaudelet.

Por Marta Palacios

Sobre el autor


noviembre 2010
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930