Los ejecutivos aburridos pasan a la historia. Ahora, el color se adueña de la oficina
Para ir divinos al trabajo no sólo basta con llevar un modelito de temporada o un traje chaqueta al estilo James Bond. Ahora, lo que está de moda es portar la funda del iPad de piel y en color verde pistacho o un maletín para el portátil en fucsia. El ejecutivo aburrido y serio ya ha pasado a la historia, sobre todo desde que la firma italiana Campo Marzio se preguntara por qué los accesorios de oficina no pueden ser fashion.
Con esa premisa, y después de abrir tiendas en ciudades tan cosmopolitas como Nueva York, Tokyo o Londres, entre otras, Campo Marzio llega a Valencia y se instala en la céntrica calle Sorní, 3. Allí me encontré a representantes de la firma como Roberto Di Giorgio, presidente del grupo; Javier Sainz De los Terreros, director general de Campo Marzio en España; Rosa Ortega, directora comercial de la firma en nuestro país, y con Rosa De Castellvi, socia de la firma en Valencia. Rosa acudió acompañada por su marido, el profesor Antonio Pellicer, presidente del IVI y decano de la Universidad de Medicina en Valencia.
También acudieron Isabel Alfaro, del Alto de Colón; Pepe Remohí, del IVI, y su esposa; el fiscal Jaime Olleros, así como Belén Aliaga. Del gabinete de abogados Garrigues estuvieron Ramón Trenor, Jesús Ibáñez y Fernando Nácher. Asistieron también Carlos Bertomeu, consejero delegado de Air Nostrum, y su mujer, Paz Ferrer.
Entre diamantes y oro blanco
Sin desviarme del lujo llego a la calle de la Paz, donde la joyería Rafael Torres presentó la nueva colección de joyas y relojes de la firma Chaumet. De las joyas me llamó la atención ‘Attrape-moi’, inspirada en una tela de araña y elaborada con diamantes y oro blanco. El conjunto de pendientes, collar y sortija cuesta más de 40.000 euros.