Unas 40 mujeres empresarias y periodistas se dan cita en Flash Flash
No me pregunten el porqué, pero lo cierto es que ayer no tenía el cuerpo para muchas fiestas. Quizá debió de ser porque, a tres días de cumplir 30 primaveras, una empieza a notar que las prioridades en la vida deben ser otras. Tus amigas se van casando y las que ya lo hicieron en su día ahora están cambiando pañales. Y tú, a lo sumo, recuerdas que hoy es el día en el que tienes que regar aquella planta tan delicada que compraste hace unos meses.
Pero bueno, lejos de seguir pensando en que mi vida necesitaba un cambio, más allá de un corte de pelo, decidí reunirme con un amplio grupo de mujeres currantas a comer… Por aquello de celebrar nuestro día. La cita fue en la tortillería Flash Flash, y fuimos unas 40, más o menos.
Para tal despliegue de amigas, compañeras y conocidas, el restaurante habilitó su antigua sala de fumadores, que estaba cerrada al resto de clientes (con lo que me sentí una verdadera VIP). Las paredes blancas decoradas con instantáneas de la modelo de los 60 Karen Leiz, que realizó el fotógrafo catalán Leopoldo Pomés, fueron testigo de lo que allí se comió, habló y rió.
Mi mesa fue la de colegas de profesión, que hubo muchas. Y en las demás se dejaron ver, con amigas, Pilar Paredes, guionista de la serie ‘L’Alqueria Blanca’; M.ª Ángeles Fayos, RRPP y propietaria del teatro Olympia; Elena Ruiz de la Torre Gómez de Barreda, Presidenta de la Asociación Española de Pacientes con Cefalea; Ángela Valero, de la CAM; Carmen Romero, empresaria del mundo de la restauración; Carmen Amador, consignataria puerto de Valencia y la diseñadora de moda Hortensia Maeso, entre otras. Una comida en la que los únicos hombres fueron camareros.