Deporte, espectáculo y moda montan el ‘Escándalo en Palacio’
Nueva noche de teatro y humor. Esta vez con dos actores, Pedro Ruiz y Lidia San José que, hasta el 17 de abril, representan, en el teatro Flumen (calle Gregorio Gea, 15), ‘Escándalo en Palacio’, una comedia sobre la erótica del poder.
Enseguida veo entre los invitados a jóvenes con pelo engominado, altos, musculados y con ropa de lo más fashion. Deduzco que son futbolistas.
Y así es. Hasta el teatro se desplazaron algunos jugadores para apoyar a Pedro en su estreno. Algunos como Rafa Jordà, jugador del Levante U.D, que aunque llegó acompañado le tocó posar sólo. ¡Hay que ver qué vergonzosas nos volvemos las mujeres algunas veces! Otro que tuvo más suerte y posó con su pareja, ambos muy sonrientes, fue Aritz Aduriz, jugador del Valencia C.F. El tercero en discordia, Iván Helguera, ex jugador del equipo ché, llegó perfectamente conjuntado con su mujer, Lorena Casado. Ambos, con una americana negra, e invirtiendo el orden de los colores de sus vestimentas: Él con camisa negra, como Juanes, y pantalón blanco, y ella, con camisa blanca y pantalón negro. El broche de oro lo puso el entrenador Benito Floro. Del sector del mundo del espectáculo; el humorista Arévalo, acompañado de su mujer e hija; el miembro de Presuntos Implicados José Luis Giménez y los jóvenes actores Diego Ramírez y Candela Montesinos. Y por último, cerrando el desfile de rostros conocidos, Francis Montesinos.