>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

Noche de celebración

El peluquero Toni Rodrigo celebra una fiesta para amigos

Ver galería de imágenes

Se nota que ya se va acercando el mes de agosto y esto, créame, ya no es lo que era. El número de fiestas se va reduciendo poco a poco, pues, a estas alturas, quien más o quien menos ya está poniendo los pies en remojo en alguna playita o tumbándose a la bartola en las hamacas del apartamento. En definitiva, que los saraos también empiezan a colgar su cartel de «cerrado por vacaciones».

Pero, mientras queden algunos currantes aún en la ciudad y algo que festejar pronto se organiza una party para olvidar las penas y entregarnos de cabeza al desmeleno, el canapé y el bailoteo.

Y eso es, exactamente, lo que montó el peluquero valenciano Toni Rodrigo en l’Umbracle. El motivo, la celebración del premio nacional ‘Despuntan 2011’ que se le concedió en el salón Internacional Cosmobelleza al peluquero revelación. Y, como ocurre en cualquier evento de este tipo, a uno siempre le gusta rodearse de los más queridos.

Amigos, empresarios, abogados, modelos… Aquello estuvo a rebosar. Hasta un total de 700 invitados o más… Ya perdí la cuenta.

Entre ellos, el padre del protagonistas, Antonio Rodrigo Rodrigo, así como todos sus hermanos (Hubo un sentido recuerdo hacia su madre, fallecida hace un año); el alcalde de Albalat del Sorells, José Rafael Tamarit Sotomayor; y amigos como el chef Alejandro del Toro; la estilista María Estarlik; el abogado Fernando Caminero Menor y la empresaria Nuria Aviñó, de zapaterías Aviñó, entre otros.

Para que se hagan una idea, en este mundo, conseguir el premio ‘Despuntan 2011’ (unas tijeras doradas) es como cuando a un diseñador de moda se le concede una aguja de oro, más o menos.

La fiesta comenzó sobre las doce y media de la madrugada, una hora en la que todas nosotras dejamos de ser Cenicienta para disfrutar de la noche, y terminó a las dos.

Todo comenzó con una performance sobre un escenario en el que se instalaron cuatro pódiums en los que ocho bailarines, seis chicas y dos chicos, que iban peinados por Toni Rodrigo y maquillados por Vanesa Tapias, bailaban sin parar. A esto le siguió un desfile de peinados del propio Toni, de su colección Reto, y una demostración de cambio de look en directo.

Por Marta Palacios

Sobre el autor


julio 2011
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031