La cantante malagueña presenta un programa de adelgazamiento en Valencia
Ala porra tener que pasar hambre si una quiere perder peso! O al menos eso es lo que piensa Nuria Fergó, que visitó Valencia para presentar un programa de adelgazamiento que ella misma está utilizando. Así que, ¿qué mejor manera que vernos para que me lo explique todo?
Quedamos a merendar y en la mesa había brochetas de frutas, mini tostas de espinacas y sandwiches vegetales, entre otras delicias. Y es que, la cantante malagueña está siguiendo el método entulínea de Weight Watchers «para poder perder esos quilillos de más que cogí cuando estuve embarazada de mi niña Martina». Con un vestido negro, con transparencias y ajustado, Nuria explicó que su dieta giraba en torno a una numeración. «Cada alimento lleva unos números y se puede tomar un máximo al día dependiendo de tu peso y altura. ¡Y comes de todo!»
Como la curiosidad me puede , justo después hablé con Jordi Pous, director de entulínea en España. ¿Cuántos puntos tengo yo? Al día, me dijo, tienes que tomar 29 puntos. Así que rauda y veloz me acerqué al catering: Un sandwich vegetal, una mini tostada de espinacas y una brocheta de frutas hacían seis puntos. ¡Genial, aún me quedan 23 puntos para seguir comiendo! Contando números encontré con el presidente de Avacus, Fernando Móner; con Elías Ruiz Rojo, Jefe del Área de Coordinación de Centros y actuación en Salud Pública y con el director general de Salud Pública de la Generalitat, Manuel Escolano.
Dios los cría y el hotel Westin los une
En mi siguiente cita dejé de contar. Mañana volveré a cuidarme, pensé. Y es que, recibí una invitación para acudir a una terraza que se ha convertido en el nuevo centro de reunión de rostros conocidos de la ciudad y, la verdad, una no puede perder la oportunidad de tomarse unas copichuelas (sin remordimientos).
Se trata del H-Club del Westin. Allí entre sofás de cuero y terciopelo morados y berenjena, naranjos y cócteles, y con ganas de pasarlo bien estuvieron el vicepresidente de Bankia, José Luis Olivas, y su señora; el arquitecto Ramón Esteve y su pareja; grupos de hermanos y primos como Ángela y Sonia Valero de Palma, así como, Irina y Alfonso Manglano. Tampoco faltaron Isabel Aliño, de El Alto, y su marido; Alberto Clérigues, y algunas compañeras de profesión como Mireia Llinares, Clara Castelló y Carme Bort.
Wolf estrena imagen en Hernán Cortés
La boutique femenina Wolf estrena imagen en Hernán Cortés, 7, y por ello decidí pasarme para ver cómo habían cambiado las cosas. Entre ellas, nuevas firmas, punteras en el mercado, como Aspesi, Schumacher, Fabiana, Filippi y Herno (que trabaja la pluma para firmas como Hermés o Louis Vuitton), entre otras. ¡Me chifla!