Loewe propone customizar y personalizar sus bolsos icono. El límite sólo está en el precio
Si a principios de este año (mes arriba o mes abajo) Loewe me sorprendió con un showroom de venta personalizada o ‘Made to order’ de abrigos, faldas y demás prendas de una de sus colecciones prêt-à-porter, ahora tocaba quedarme de piedra con algunas novedades que han incorporado en sus bolsos icono, en sus maravillosos Amazona (a sus pies), Tierra o Vintage, un modelo de los años 20 que ha sido reinventado por Stuart Vevers que, para quienes aún no lo sepan (que hay que explicarlo todo), es el director creativo de la firma.
Mi pasión por todos ellos (y por algunos más) me hizo presentarme en la tienda que la firma tiene en la calle Marqués de dos Aguas de Valencia. Antes de entrar, y como si fuera Audrey Hepburn frente a Tiffany’s (costó que no se me cayera la baba), me dí una ración de vista en el escaparate. ¡Viva Stuart Vevers!, pensé.
Una vez en el interior, Amparo de la Concepción, directora de la tienda, me recibió con una sonrisa cómplice. De mujer a mujer, comenzó la sesión.
Loewe acaba de lanzar una iniciativa que permite customizar sus modelos icónicos para hacerlos únicos. Después de visitar otras ciudades como París o Madrid, ahora llega a Valencia para que las fans de la firma, las clientas de toda la vida o las afortunadas que puedan permitírselo cuelguen de su brazo diseños singulares que se realizaron bajo encargo hasta el pasado octubre.
Ante, napa 7.000, cuero, cocodrilo, avestruz, lagarto, piedras semipreciosas… y muchos colores para combinar. Cada diseño será único. Y ya, el colmo de los colmos es que se le puede añadir a la nueva criatura resultante las iniciativas del nombre de la propietaria. ¿Hay algo más exclusivo que eso? La imaginación no tiene límites, señoras, pero el bolsillo sí.
Así que, como imaginar no cuesta ni un euro, por un momento me imaginé saliendo de la tienda como Sarah Jessica Parker o Demi Moore (adictas a la marca), con uno de ellos en mi poder. «Por favor, cojan las bolsas y abran a la señora que ya se marcha. Vuelva cuando quiera». Y yo encantada de la vida, por supuesto.
Un showroom con color y «positividad»
Federica Oldani
«Think positive» es el lema de esta marca, y… Dicho y hecho. Charoles y materiales brillantes, con piedrecitas y lentejuelas, con simpáticos lazos, corazones, volantes y lunares. Algunas bloggers de moda se pasaron por allí para tomar apuntes. Gema Martínez, Marta Fernández o Isabel López fueron algunas de ellas.