Noel Ardan presenta su firma de peluquería rodeada de un nutrido grupo de amigos
Con un look perfecto (un riguroso traje de chaqueta negro, con falda, que resaltaba sus profundos ojos azules), la empresaria Noel Ardan presentó, en el hotel Westin, su nuevo proyecto: la apertura de nuevas peluquerías en Valencia. Y como suele suceder en estos casos, cuando una tiene una buena noticia que contar (que ya es de agradecer en los tiempos que corren) se rodea de amigos. Con ello quiero decir que, al evento en cuestión, acudió hasta el apuntador.
En el acto hubo glamur y música. Lo primero lo pusieron las modelos que desfilaron por una pasarela luciendo creaciones de los estilistas de Noel Ardan. Recogidos, tupés, algún que otro cardado… Y lo segundo llegó de la mano del DJ Santi Martínez. Fue el que puso la guinda al pastel, el encargado de que el ambiente en el Westin fuera de auténtica fiesta.
Disfrutando de la gala hubo amigos de Noel, de los guaperas, como el productor audiovisual Miguel Ángel Tobías, o el delegado de Antena 3, Ginés Llorca. También acudieron el diseñador Álex Vidal, la propietaria del teatro Olympia, M.ª Ángeles Fayos, la doctora Ana Joudí, el empresario Cayetano López Llobet, la actriz Rosa Clara García, parte de la familia Molla Barberá, Luna Cerdá de Blue Canalla Bar con Nacho Rincón de Arellano, Ángela Valero de Palma, el ex tenista Álex Calatrava y su mujer, Romina Martínez Colomer, los bloggers Greta Borrás, José Hector Martínez, Majo Núñez, Ana Abati y Carolina Sánchez o el arquitecto Álvaro Navarro, entre otros.
La duquesa de Alba, objeto de reciclaje
Según un estudio de Noel Ardan, las mujeres en la Comunitat gastan unos 46 euros de media al mes en peluquería y estética. Yo no sé cuánto se gastará la Duquesa de Alba (¡su pelo es la bomba!). Pero hablo de la Cayetana de carne y hueso, no de la que me presentó el pintor Armando Serra. La suya es más artística. Ya veran. El valenciano luce en su tienda de la calle Cirilo Amorós un retrato de la aristócrata en un cuadro de 1,60 metros utilizando todo tipo de material reciclado; plumas de avestruz para el pelo, cristales, latas de refresco… El siguiente ‘sueño’ del artista, visitar el taller de Vitorio y Lucchino (en la casa natal de Velázquez, en Sevilla), y poder realizar una serie de cuadros de Meninas con telas sus telas.