>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

Disfrutando del teatro

Lola Herrera, un imán para rostros conocidos como la coreógrafa Julia Grecos y  Vicente Barrera

 

Apesar del frío extremo que estos días nos está tocando aguantar los saraos en Valencia no se detienen. Nos gusta salir a la calle más que a un tonto un Chupa-Chups y, aunque las manos se nos queden acartonadas, la nariz roja y los pies como témpanos, nos ponemos el abrigo y… a disfrutar de lo lindo. No hay cita que perderse. Eso sí, conviene no olvidar la bufanda y el gorro.

La otra noche ocurrió algo parecido en el teatro Principal . Un nutrido grupo de la sociedad valenciana, elegante, acudió a ver a Lola Herrera, Ana Labordeta y Daniel Freire. Su ‘Querida Matilde’ resultó ser un imán para algunos rostros conocidos.

La primera en llegar fue la actriz M.ª Fernanda d’Ocón. Lució un abrigo tres cuartos de animal print con solapa grande. Tras ella, el hall del teatro comenzó a llenarse.

La lista continuó con Paqui Saurí, que llegó acompañada de su marido; Amparo Morte (con un abrigo gris precioso) y Vicente Lacomba, muy elegante también y la bailarina, coreógrafa y coqueta (después de hacerle la foto tuvimos que ver cómo había quedado) Julia Grecos, que entró del brazo de su marido.

También pasaron por allí Ana Archer y Elena Caballer, dos ‘crack’ jugando al bridge en Valencia. Algún día tendré que quedar con ellas para que me den una ‘master class’ rápida.

El pediatra Juan Antonio Murgui, el joven diseñador Fidel David, fiel a su estilo, y algunos actores valencianos de la talla de Lola Moltó, conocida por aparecer en la famosa ‘L’Alqueria Blanca’ y Carles Castillo completaron el plantel. Pero, sorprendida me quedé cuando ví aparecer por la puerta a Vicente Barrera. ¡Qué porte tienen los toreros! ¡Y qué amable! Lejos de hacer el paseillo rápido en plan despistado no tuvo inconveniente en cruzar unas palabras conmigo. ¡Le interesa más el teatro que el fútbol! (Vayan tomando nota, caballeros). Y a la salida, el artista JARR y Josep Lozano.

En definitiva, aquella fue una noche de estreno con gente de lo más variada, como en la viña del Señor.

Por Marta Palacios

Sobre el autor


febrero 2012
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829