Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

Rosa para la esperanza

Una gala a beneficio de la lucha contra el cáncer reúne a numerosos conocidos

Belén Motilla, Yolanda Pérez y Ana Motilla. / Miguel Perona

Los salones Camp de Turia se vistieron de rosa para acoger una gran gala a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia, organizada por Ana y Belén Motilla; Nuga Idriss, que llevó la parte artística; Yolanda Pérez, directora de los salones, y el fotógrafo Miguel Perona, junto a su compañera Silvia.

A la cita, que tuvo cena, espectáculos en directo, 69 patrocinadores y una madrina, Margarita González (que venció tres veces a la enfermedad), acudió casi toda Valencia. Entre otros, el diseñador Theo Garrido; la empresaria de moda, Carmen Martínez; Amparo Martínez, de Ópticas Císcar; Sara Fernández, de Sara Marín; Rosa Roca, de Papallona; Pedro Castellanos, de La Marcelina; la blogger Judith, de Aspirante a Miss Divina; Amparo y Jose, de Amparo Pilates; Mónica y Rafa, de Artec Arquitectos; Carmen Iturriaga, de la revista Te vas a casar; la periodista Carmen Plá, de Radio Paterna; el abogado Fernando Caminero; Inma Pérez, de Sombreros Albero; Ana, en representación de Vira-Lata; Eva y Felipe, de El Llagar del abuelo; Tere, de Dorma Valencia; los farmacéuticos Salva y Regina Coll, y Javier Llombart, de la Asociación Española Contra el Cáncer, en Valencia (el pintor Antonio Francisco Pérez Moreno les regaló un cuadro, ‘Razón de vivir’).

Valencia se vuelca con La Rambleta

Carcajadas a tutiplén y aires de fiesta (como diría Karina). Así se podría describir la inauguración de La Rambleta, el nuevo centro cultural que ha abierto sus puertas en Valencia. Más de 700 personas se dieron cita en el edificio, dispuestos a disfrutar de (casi) toda una noche en vela. Hubo de todo un poco, variadito; Francis Montesinos; Amparo Chordá; la consellera de Cultura, Lola Jonhson o Carmen Alborch; el pintor Vicente Peris, actores como Tonino o Empar Ferrer; la empresaria Rosa Lladró; Cuchita Lluch; el galerista Sergio Adelantado; la directora del IVAC, Nuria Cidoncha; Inmaculada Gil Lázaro; Juan Lis; Rafael Alcón y las familias Reyna, Vedri, Almenar…

Por Marta Palacios

Sobre el autor


marzo 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031