>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

Moda, cine y fotografía

Diseñadores y empresarios acuden a las citas de Miguel Ángel Font y Fernando Bayona

Kir Royal Gallery, en la calle Reina Doña Germana, 24, se convirtió en un hervidero de gente. Las exposiciones de Fernando Bayona y de Raúl Dap fueron la excusa.

Acudí, para mi sorpresa, a la hora en punto (cada vez es más complicado moverse por el centro en coche y encontrar aparcamiento). Y eso me permitió, con tranquilidad, ver la obra de los artistas así como a todos los que se acercaron para apoyarles. Pero, como siempre suele pasar, la puntualidad de los invitados osciló entre media y una hora después de la prevista.

¿Cómo esperar?… Mejor con un combinado…¡Marchando un ‘Kir Royal’, por favor! Así que, a los pocos minutos de llegar ya estaba yo con la copa en la mano. Por cierto, gracias, Javier Morán, estuvo riquísimo.

Uno de los primeros en llegar fue el diseñador José Zambrano. Así que… «¿para qué hacer esperar más la foto?», pensé. Y al final, ¡horror!, fueron ellos los que me tuvieron que esperar a mí (¿por qué no me aseguraría de llevar pilas en mi cámara?).

Junto a Zambrano llegaron Noelia Navarro, Nona; Alberto Folgado, de Viveti, o la modelo Lidia Navas.

Rodrigo Acosta, Joan Santamaría, el interiorista Nacho Moscardó o el empresario Eduardo Peinador también se dejaron ver.

Diseño en la   gran pantalla

Más de 300 personas acudieron a Carmen Club para la presentación de ‘Aeterna’, del valenciano Miguel Ángel Font, un «fashion filme» (moda y cine) en el que han colaborado el diseñador Francis Montesinos con el vestuario; el estilista Tono Sanmartín con el maquillaje y peluquería, y Estudio DiCarla con la joyería. Además de todos ellos, a la presentación fueron los diseñadores Ernesto Sestoa y Alfredo Esteve; el publicista Daniel Lozano; Paula Elena Ramos, de Attitude at Rome; los modelos Jairo Calpe Navarro e Ismael Lledó; Jesús Campos, de las bodegas del cava Objeto de Deseo; Javier Navalón, dueño restaurante L’ou o el artista Andreas Román Puga.

Por Marta Palacios

Sobre el autor


abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30