La exposición de Paco Sanz y OXXO Wedding, un imán para la sociedad valenciana
Colores del mundo. Que bonita frase para darle título a una exposición. Bajo este lema, Paco Sanz presentó en la galería Diseño al Cubo su muestra: un conjunto de pinturas donde el artista acerca al público las diferentes culturas del mundo.
Pero si bonito era el nombre de la muestra, más bella era aún la finalidad con la que se organizó el evento: Con la venta de los cuadros se colabora con Unicef en la ayuda a la supervivencia infantil.
Durante toda la tarde, Paco Sanz estuvo rodeado de amigos. Entre ellos, Paco Gil, de Porcelanosa; las hermanas Laura y Blanca Fitera; Carmen Asins y su hija; Marieta Gómez, de Les Barraques; Mariano García; los pintores Marco Caparrós y Pedro Cámara; Dolores Mollá; Manoli Tortosa, de José Juan del Árbol; Lola Vega y su marido; el peluquero José Besó; el empresario Federico Lis; Lola Crespo; Miriam Palacios y su marido, Jorge; las hermanas Marisa y María Victoria Taberner; Mercedes Hernández; Eladia Orrego; Leticia Blanquer, del hotel Ayre Astoria, y Edy Roa y su hija Carolina, venidas expresamente de Madrid.
Blanca y radiante va la novia
Si la galería Diseño al Cubo se llenó de gente con la inauguración de la exposición de Paco Sanz , el Balneario Las Arenas no fue menos. Allí se presentó OXXO Wedding, con las tendencias de este año en moda nupcial.
Además de que cualquier novia podía escoger todo lo necesario para pasar por el altar (desde piezas de joyería e invitaciones de boda hasta coches), la velada contó con un desfile a cargo de Luis Rocamora y Alfredo Esteve.
A la fiesta acudieron casi 400 personas. Entre ellas, Clara Payá; Emi Senén; Ana Ortí; Eduardo Casanova; María José Lladró; Isidro Gorgonio; Vicente Gracia; Isabel Estrela; May Hernández; Macarena Gea; Teresa Noguera; Emma Cuñat; Marisa Vallés Copeiro del Villar; Gloria Burriel; Hortensia de Vargas; M.ª Ángeles Belenguer y Vicente Moret.