El renovado lounge bar del hotel Astoria recibe la visita de muchos amigos y curiosos
Fue una reunión entre amigos, viejos conocidos y nuevos a los que añadir a la agenda del móvil. Se celebró en Ayre Hotel Astoria Palace (o Astoria a secas, como todo el mundo lo conoce), y el motivo fue la presentación en sociedad de su recién renovada cafetería – lo que ahora se llama, en plan pijo, Room Service Lounge Bar-.
De estética vintage, con materiales nobles y preciosas telas, el lugar comenzó a recibir gente.
Elegante llegó el joyero Antonio Romero, con quien conversé unos minutos, los suficientes para que me confesara que, en el mes de junio se celebrará una nueva edición de la Shopping Night. Ví a Arturo Llopis, CEO de Valcapital; Luis Sendra, presidente del Colegio de Arquitectos de Valencia; Pepe Rubert; Amparo de la Concepción, de Loewe; David Mor, de IFEDES y la diseñadora de joyas Salomé Corell.
Y entre piruleta de parmesano por aquí y brocheta de pulpo por allá, charlé con el director del hotel, Jordi Adam, que amablemente se acercó a saludarme.
También alabaron la nueva estética del lounge Javier Galbis, de la distribuidora Casvi; Sara Trinitat, de Pommery; Alejandro Ramos, de las Bodegas 200 Monjes; Sandra Livschitz, de Make it Happen Now; Mamen y Ana Palanca, de Valencia Azafatas; Amparo Cambronero, de Management y Networking y Mara Sánchez, de Unicef.
Campeonato de España
El mejor peluquero
Hablando de estéticas y de cambios de imagen, me resulta imposible no hacer referencia a Daniel Gallego, recién campeón de España de peluquería masculina. Este joven de 25 años, natural de Mislata aunque vive desde muy joven en Picanya, se alzó con el prestigioso galardón durante un certamen celebrado en Bilbao.
Para la prueba, Gallego tuvo que elaborar un peinado uno fashion y más moderno sobre un maniquí, uno creativo y elaborado y otro clásico. A su parecer, políticos como Mariano Rajoy necesitarían un cambio de look, y me confesó que, en hombres, este año se lleva el pelo un tanto «retro».